Inicio Parques PortAventura Eventos Cirque du Soleil

parque

Cirque du Soleil en PortAventura

← Eventos

Entradas 47€

Comprar aquí
Calendario:
del 3 de julio al 23 de agosto
Horarios:
martes a las 18h00; de miércoles a domingo sesiones a las 18h00 y 21h30. (Martes 28 de julio y 18 de agosto no se realizara función; miércoles 29 de julio, y 16 y 19 de Agosto solo función a las 18h00)
Ubicación:
junto al Hotel Gold River
Tipo:
espectáculo circense
Capacidad:
2400 personas por pase
Duración:
2 horas y 30 minutos
Dirección:
Diane Paulus
Creador:
Fernand Rainville
Escenografia:
Scott Pask
Compositores:
Guy Dubuc y Marc Lessard
Vestuario:
Mérédith Caron
Iluminación:
Matthieu Larivée
Consultor:
Guy Laliberté
Sonido:
Jacques Boucher
Maquillaje:
Eleni Uranis
Coreógrafo:
Karole Armitage
Diseño de acrobacias:
Rob Bollinger y Fred Gérard
Utilería:
Patricia Ruel

Descripción

Una misteriosa isla,… una reina que desata una tormenta,… una historia de amor poderosa… 'AMALUNA'.

En 2015, del 3 de julio al 23 de agosto, la Grand Chapiteau de la prestigiosa compañía 'Cirque du Soleil' vuelve a PortAventura con su show 'AMALUNA' tras el éxito cosechado en 2014 con 'KOOZA'.


Este espectáculo del 'Cirque du Soleil' relata la historia de la reina de una isla misteriosa Prospera, la cual invita a todas las diosas del planeta a una ceremonia donde se celebrara la mayoría de edad de su hija Miranda y su ascenso espiritual como mujer. Pero los poderes mágicos de Prospera le juegan una mala pasada y acaba desatando una tempestad que hará que un grupo de jóvenes sean arrastrados hasta la isla, entre los que se encuentra el apuesto y romántico Romeo.

Miranda y Romeo comenzaran entonces una historia de amor prohibido, y deberán luchar por ese amor desafiando las pruebas que las diosas de la isla les vayan poniendo en su camino, pero sobretodo, deberán demostrar ese amor a Prospera.

Una clásica historia de amor donde el poder de este y la esencia del ser humano se unirán de una forma bella y armoniosa en 'AMALUNA' uno de los shows mas sobrecogedores y bellos que 'Cirque du Soleil' ha creado.


Vuelve a entrar en la gran carpa de este circo tan especial del 3 de julio al 23 de agosto de 2015 en el resort de PortAventura y viaja hasta la lejana isla de 'AMALUNA'.


Prepara tu visita a 'PortAventura Resort'

Toda la información para que planifiques tu visita a 'PortAventura'. Aquí te dejamos los enlaces que pueden ayudarte a que tu visita sea más interesante y no os perdáis de nada.


Marcada como experiencia recomendada

Información extra

'AMALUNA', creado en 2012, es el 33º espectáculo del 'Cirque du Soleil', y es un homenaje a las mujeres, de ahí que mas de el 70% de las personas que trabajan en este espectáculo son mujeres, incluidas las cantantes y las músicos.

El nombre del espectáculo esta compuesto por la palabra “ama", que significa “madre", y “luna", lo cual se utiliza para simbolizar la feminidad y el poder maternal de la protección.

Es la primera vez que 'AMALUNA' sale de gira fuera de EE.UU. y Canadá, y llegara a PortAventura tras haber estado en Madrid y Bruselas, siendo el primer destino europeo del 'Cirque du Soleil' en un resort vacacional tras el éxito cosechado en 2014 con 'KOOZA' donde 100.000 personas asistieron a las representaciones.

Los personajes principales con 'Prospera', la madre de Miranda y la gran protectora y hechicera de la isla de Amaluna; 'Miranda', el ojito derecho y sobreprotegida por Prospera; 'Romeo', el líder del grupo de jóvenes que llegara a la isla y amor de Miranda; 'Cali', un ser medio humano medio lagarto que luchara por el amor de Miranda; 'Deeda', criada de Miranda que se enamorara de 'Jeeves', criado de Romeo; 'Diosas y Amazonas', los seres místicos que ayudaran a Prospera a proteger a Miranda de un amor peligroso.

La directora de 'AMALUNA', Diane Paulus, ha sido galardonada en 2014 como una de las personas mas influyentes en el mundo artístico, y junto a Scott Pask han creado una escenografia que representa una isla frondosa y encantada protagonizada por un bosque con ramas similares al bambú, que enmarcan y rodean la acción.

Actos del espectáculo:

- Desfile Mágico. Una gran fiesta de color y música donde se celebra el paso de niña a mujer de Miranda.

- Juegos Icarianos y Boleadora de Agua. Fuerza y precisión donde el agua y la destreza de las acrobacias se unen entre si.

- Danza del Pavo Real. La Diosa Pavo Real da la bienvenida a la isla a los hombres que llegan con un baile asombroso.

- Tormenta. Un juego de cuerdas en altura protagonizado por dos artistas que simbolizan a lo dioses del viento.

- Aro y Cuenco de Agua. Un juego de seducción al que cae rendido Romeo tras el baile de Miranda y la bendición de la diosa Luna.

- Barras Asimétricas. Las amazonas de la isla se unen en una salvaje coreografía de saltos y equilibrios.

- Trampolín doble. Los hombres intentaran escapar de la furia de Prospera en este acto realizado por dos personas en un único trampolín.

- Manipulación. La diosa del Equilibrio les pondrá la primera prueba de amor a Miranda y Romeo: sostener un gran móvil hecho por hojas de palmera.

- 1.000 brazos y palos. Un baile étnico indonesio cuya barrera deberá superar Romeo para escapar del inframundo y ganarse el respeto de Miranda para poder estar juntos.

- Poste Chino. Fuerza, concentración y equilibrio en un número muy intimo protagonizado por Romeo.

- Malabarismo. Uno de los números clásicos del circo mas tradicional en el que Cali celebra su victoria y derrota de Romeo.

- Cuerdas Aéreas. Un vuelo sobre el publico en el que el cual no sabrás donde dirigir tu mirada en un acto sobrecogedor y poderosamente bello.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...