Inicio Parques PortAventura Eventos Noches Blancas PortAventura

parque

Noches Blancas PortAventura en PortAventura

← Eventos

Entradas 48€

Comprar aquí
Fechas:
Algunos días de Junio,Julio,Agosto y Septiembre
Resticciones:
Prohibido acceso con bebida, comida u objetos peligrosos.
Horario :
De 18h a 3h.

Descripción

Las Noches Blancas son eventos que se realizan en el parque en horario nocturno durando hasta las 3 de la madrugada con atracciones abiertas, espectáculos y tematización especial para el evento.

El 55% valoró positivamente Noches Blancas PortAventura

Información extra

Un año más se celebran las Noches Blancas de PortAventura, un evento especial donde poder divertirse del parque temático de la Costa Dorada como pocas veces se puede hacer. Acércate a PortAventura durante una de sus Noches Blancas temáticas y vive el parque de una manera distinta durante gran parte de la noche.

¿Cómo son las Noches Blancas de PortAventura?

Ambiente festivo, atracciones abiertas durante la noche, música y bailes a la luz de la luna, y mucha diversión mientras las calles, teatros y restaurantes de PortAventura se transforman durante una noche para que disfrutes de él gracias a las temáticas especiales que tienen cada una de las Noches Blancas. 

Durante las 'Noches Blancas' de PortAventura se realizan espectáculos de animación de calle especiales como música en vivo, actuaciones y otras sorpresas más que encontrarás por todo el parque hasta la madrugada.

¿Debo comprar entrada para ir a las Noches Blancas de PortAventura?

Si, para entrar a las Noches Blancas de PortAventura debes comprar tu entrada a parte que te permite el ingreso al parque a partir de las 18hs.

¿Me sirve mi entrada de PortAventura para quedarme en las Noches Blancas? 

Si has comprado tu entrada de  día completo a PortAventura puedes quedarte en las Noches Blancas, no tendrás que pagar nada adicional, tu entrada general te sirve.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...