Inicio Parques Disneyland Paris Park Eventos Swing into Spring at Disneyland Paris

parque

Swing into Spring at Disneyland Paris en Disneyland Paris Park

← Eventos

Entradas 49€

Comprar aquí
Nombre:
Swing Into Spring (Festival de la Primavera)
Fechas 2016:
del 5 de marzo al 26 de mayo

Descripción

Este 2017 Swing into spring at Disneyland Paris no se realiza por eventos especiales del 25 aniversario del parque.


Disneyland Paris con los colores de la Primavera del 5 de marzo al 26 de mayo de 2016.


Si Disneyland Paris Park fuese un jardín, sería el más grande de Europa con 35.000 árboles, 250.000 arbustos y más de un millón de flores plantadas cada año. Mickey y sus amigos han decidido celebrar este exitoso legado con una temática especial durante tres meses, siguiendo los colores de la Primavera,

Disneyland Paris Park vuelve a celebrar la primavera este 2016 su exitosa temporada especial 'Swing into Spring', y para ello una vez mas ha preparado importantes espectáculos, animación, y tematizacion, que envolverán el ambiente de Disneyland Paris Park.


Ademas este año podrás disfrutar de una novedad en The Chaparral Theatre: 'The Forest of Enchantment: una aventura musical Disney' del 10 de febrero al 8 de mayo, un espectáculo lleno de magia donde las historias Disney de Rapunzel, Tarzan, Merida, Pocahontas, o El Libro de la Selva, cobran vida de una forma única que hará las delicias de toda la familia, llevando a cada una de las personas que entren a este bosque a mundos llenos de color y luz donde celebrar la primavera.


Otros de los espectáculos y animaciones que podrás encontrar en 'Swing into Spring' son:

- 'Welcome to Spring'

Los habitantes de Disneyland Paris Park junto a Mary Poppins y Bert te recibirán para festejar contigo la llegada de la primavera. Únete a su celebración donde los veras bailar y cantar vestidos con los trajes especiales que el departamento de vestuario del parque ha creado especialmente para 'Swing into Spring', y en donde incluso podrías aprender a decir "Supercalifragilisticuespialidoso" de la mano de la mismísima Mary Poppins y bailar con los cuatro pingüinos amigos de la niñera mas entrañable.


- Goofy's Garden Party

El amigo mas loco de Mickey Mouse ha preparado una autentica fiesta primaveral. Descubre los magníficos topiarios que Goofy ha creado para 'Swing into Spring' en una parade especial llena de música donde Goofy es el anfitrión. Un desfile de color y alegría que podrás ver varias veces al dia, y donde podrás disfrutar de cerca de 22 personajes de Disney tan queridos como Mickey, Minnie, Donald, Chip y Chop, Pinocho, Clarabella o Alicia, en un espectáculo llevado a cabo por 56 bailarines que se sumaran a todos los personajes Disney.


- Minnie's Little Spring Train

Disfruta de una nueva forma de ver la festividad de Pascua de la mano de Minnie Mouse cuando llegue con su tren tan especial en frente del Castillo de la Bella Durmiente, y el cual este año estará decorado de una forma muy especial en honor al gato de Chessire, de la película 'Alicia en el País de las Maravillas'; asi como una nueva sección del tren dedicado al famoso pez payaso Nemo.

En este momento tan especial personajes podrás ver personajes muy raros de ver como el Conejo Blanco de 'Alicia en el Pais de las Maravillas', y donde ver otra vez en el parque de París a Tambor y su novia Bunny de la película 'Bambi'.


- Encuentro con personajes muy especiales

Durante la temporada especial 'Swing into Spring' podrás ver y hacerte fotos con personajes tan especiales como Minnie Mouse, Tambor y Bunny de 'Bambi', Rapunzel, y Merida.



Marcada como experiencia recomendada

Información extra

'Swing into Spring' se realizó en 2014 por primera vez, y sigue los pasos del antiguo "Festival du Fleurs".


Se ha creado un nuevo jingle para la parade “Disney's Promenade Printanière" inspirado en la canción 'Spring Fever' del evento especial de 'Tokyo DisneySea' 'Spring Carnival', parte del cual estará interpretado en directo por 'The Jolly Holiday Band'.



Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...