PAC®

Inicio Parques Walt Disney Studios construcción Ratatouille: L´Aventure Totalement Toquée de Rémy

Walt Disney Studios

Paris 503 visitantes

construcción Ratatouille: L´Aventure Totalement Toquée de Rémy construcción

Ratatouille: L´Aventure Totalement Toquée de Rémy

9 8.6Basada en 15 voto(s)
Nombre:
"Ratatouille: L'Aventure Totalement Toquée de Rémy"
Area:
"La Place de Rémy". Adjunta a Toy Story
Apertura:
10 de julio de 2014
Coste:
150.000.000 € aprox.
Fast Pass:
Single Line:
Photoride:

Fotos Ratatouille: L´Aventure Totalement Toquée de Rémy

Vídeos Ratatouille: L´Aventure Totalement Toquée de Rémy

La nueva zona de Ratatouille será una nueva zona temática ambientada en el París de la misma película de Disney·Pixar 'Ratatouille'. Estará situada al lado de la reciente zona de Toy Story y tendrá dos grandes instalaciones:

Una dark ride llamada "Ratatouille: L'Aventure Totalement Toquée de Rémy" ("Ratatouille: the ride" en ingles) sin railes, y de última tecnología, similar a la tecnología de "Pooh's Hunny Hunt" el Tokyo Disney. Una atracción tan innovadora nunca vista anteriormente en ningun Disney Park y una de las más caras del mundo.

El restaurante de mesa "Bistrot chez Rémy", que promete ser bastante peculiar.

Curiosidades de Ratatouille: L´Aventure Totalement Toquée de Rémy:

- La futura área temática incluirá una atracción, un restaurante con servicio de mesa, aseos, una tienda, y una calle que terminara en una pequeña plaza.

- El theming de la zona se inspirara en la visión que PIXAR tuvo de París, representado en la película ' Ratatouille', mezclando la realidad con toques de fantasía cinematográfica.

- Se representaran las fachadas de los edificios de las calles de París; y la fuente que aparecía en la película enfrente del restaurante 'Gusteau' existirá en el centro del área.

- 'Studio 4' desaparecerá en una arquitectura de Haussmann única que representara la verdadera ciudad de París y cuya estructura de pruebas ya se pudo ver en Internet.

- El restaurante se llamara "Bistrot chez Rémy" y establecerá un concepto de restauración jamás vista en el complejo, asemejándose al sistema del restaurante ‘Be Our Guest’ del parque Magic Kingdom de Orlando.

- Nuevos aseos se instalarán en una parte del antiguo taller de diseño de vestuario.

- Tres colas interiores totalmente climatizadas estarán presentes en la inauguración. Estas serán: Stand By, Fast Pass y Single Rider.

- Las tres colas internas estarán separadas unas de otras y la distribución de gafas 3D se hará también por separado.

- Gusteau, o más bien su fantasma, esperará a los queridos visitantes durante el transcurso de la cola para entrar a su restaurante haciendo de esta una experiencia interactiva totalmente única en el parque Disney parisino.

- La extensión de la Stand By Queue tendrá una zona cubierta al aire libre a lo largo del espacio entre el edificio 'Studio 4' y la calle parisina del área.

- Los terminales de 'Fast Pass' serán cubiertos y estarán ubicados en la esquina del edificio 'Studio 4' de la calle parisina junto a los aseos y la tienda.

- Conforme vayamos avanzando en la cola veremos una reducción de nuestro tamaño hasta asemejarnos al de una rata, y nos embarcaremos desde los tejados de París en vehículos de seis plazas.

- Los vehículos "Trackless" tendrán la forma de una rata y estarán equipado con una función de la rotación alrededor de un eje y el movimiento a través de cilindros hidráulicos.

- Los visitantes serán instalados en dos filas de tres personas.

- La aventura se basara en la historia de la película, pero especialmente los visitantes disfrutaran de la cocina y sus peligros así como ver a Linguini trabajando.

- En una mezcla de pantallas de proyección y decoraciones 3D, en la mitad del recorrido habrá una experiencia totalmente inmersiva que hará que no se sepa si se ha producido por el efecto 3D o si son elementos de verdad.

- Se jugara con las sensaciones térmicas (al igual que la anterior 'Test Track' de Epcot), haciendo que sintamos frío en una nevera, calor y fuego dentro de un horno, mojarnos cuando estemos cerca de una poza, o sentir que nos están cociendo dentro de una olla.

- Las imágenes 3D digitalmente proyectadas en las pantallas de la ride serán realizadas por PIXAR y es probable que sea difícil de distinguir de la realidad.

- La ride constara de 10 escenas sin contar la sala de carga y descarga

- Toda la ride estará ubicada en un piso, es decir, no habrá ni subidas ni bajadas

- Dos o mas vehículos, tematizados en diferentes especies de ratas, podrán encontrarse a la vez en una misma escena

- Habrá abundantes pantallas semicirculares con efectos 3D, con algún juego de imágenes y pantallas en movimiento, y con algún animatronic

- La atracción contara con 42 vehículos que se desplazaran en grupos de 3 por "ciclo", es decir, 18 personas saldrán a la vez de la estación.

   - La atracción ya esta en pruebas para comprobar todo el sistema eléctrico, y los vehículos se mueven a través de sistemas WiFi.

   - Tendrá una duración de 6 minutos y 30 segundos.

   - No se prevé la apertura hasta antes del próximo verano ya que aun queda mucha labor dentro del edificio como es la instalación de las pantallas o empezar los trabajos de tematizacion y animatronics.

   - El restaurante tendrá una superficie de 463m2 ("salón principal") + 162m2 ("terraza" con cubierta protectora), y tendrá una capacidad de 370 asientos en el salón interior y 100 asientos en la "terraza".

Comentarios sobre Ratatouille: L´Aventure Totalement Toquée de Rémy

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar