En mi opinión esta temporada el parque ha marcado un antes y un después entre dos épocas, la de la “mediocridad” (anterior) y la de aspirar por la excelencia (actual). Creo que la novedad ha conseguido consolidar una oferta tanto familiar como indoor que eran muy necesarias para PortAventura. Se trata de una dark ride de calibre medio-alto, que en un edificio pequeño, con prácticamente 8 escenas consiguen superar a otra dark ride de 16 escenas sólo por su calidad. Probablemente sea una de las mejores shooter que he probado dentro de mi pequeño currículum parqueril europeo. La comida en Racó de Mar, fue muy bien aunque el trato no fuese el deseado. En general, no ví operaciones malas pero tampoco excelentes, siempre incluidas por lo que supone una cola Express. Basado en otros días, We Dance on Movies, es bastante mejorable, requiere un poco más de atención y poder insertar las bolas dentro del espectáculo y no quede en segundo plano, también no repetir números de otros años y un tracklist con la mayoría de canciones cogidas con pinzas en el mundo del cine, quizás un mejor tracklist hubiese conseguido un espectáculo mejor parecido al del año pasado.
*Stampida, necesita ser un RMC I-Box ya, sólo 2 años de terminar el retrack y ya tenemos vibraciones y traqueteo. En una media de 2 años, volveremos a lo mismo de antes si no se le cuida a la coaster, ya sea mojándola con esas técnicas que usaba Terra Mítica con Magnus Colossos.
¿Algo excelente? La novedad 2019: Street Mission
¿Algo a mejorar? We Dance on Movies
Recomendaciones: Street Mission, Furius Baco, Shambhala, Dragon Khan, Hurakan Condor
Una mala experiencia en general parece que solo busquen como hacer gasar más dinero al cliente sin reinvertir en el parque... con lo que fue en su momento..una pena...
Nos dio tiempo de montarnos en 10 atracciones y ver un musical navideño.
En general, para la gente que había, me parece que hay una mala gestión en relación con el tiempo de espera en las atracciones.
Todas las atracciones nos encantaron.
"Decepcionante"
5.0 blaicastelligranados
Una mala experiencia en general parece que solo busquen como hacer gasar más dinero al cliente sin reinvertir en el parque... con lo que fue en su momento..una pena...