Inicio Parques PortAventura Opiniones Opinión

parque

Opiniones de PortAventura (231)

Salou, Tarragona, España

Entradas 47€

Comprar aquí
beateruel

"Un parque de Aniversario"

8.0 beateruel

Nuevos aires para el parque en este 20 Aniversario, PortAventura se ha vestido de color para recibirnos en un día tan señalado y consiguió que nos sintiéramos parte de la fiesta.

ATRACCIONES: Cabe destacar la remodelación hecha en Stampida, en la primera parte del recorrido, con la que ha ganado suavidad y disfrute. Me han quedado pendientes de probar Tomahawk, con sus vagones renovados, y Furius Baco, pendiente todavía de revisiones.

SHOWS: Los shows en su mayoría continuan en la misma línea del año pasado, no hay muchas modificaciones en las puestas en escena o en las líneas argumentales, a excepción de los dos espectáculos de cierre, Happy Birthday Parade y Happy Birthday PortAventura.

Old Wild West: el llamado renovado espectáculo del Far West se ha visto seriamente modificado al tener que eliminar a los caballos, una verdadera lástima porque era la parte que más me gustaba del espectáculo. En su lugar se han introducido elementos a mi criterio altamente precindibles y que me chirrían en el Far West (dígase camas elásticas, el caloret y la fiesta de la espuma). Siempre ha sido uno de mis espectáculos favoritos por sus efectos de acción y pirotecnia, de los que en esta ocasión los he visto un tanto faltos.

Happy Birthday PortAventura: este espectáculo en el Gran Teatro Imperial sería espectacular, no se verían a los bailarines amontonados en un espacio tan tan reducido. Gran sorpresa cuando Patricia empieza a cantar la canción del Far West, y sigue los mejicanos, parecía que se recuperaba un espectáculo temático, que representase a todas las áreas del parque, incluido Costa Caribe, pero qué pasa con Mediterránea, China y Sésamo? Con algunas modificaciones este podría llegar a ser un gran espectáculo conmemorativo como en su día fue el del 15 Aniversario, pero en mi opinión, llevándolo al teatro para sustituir a Generation.

Generation: no aporta nada nuevo, vuelve a ser una sucesión de canciones ordenadas cronológicamente con números acrobáticos y de baile intercalados, misma receta para un producto descafeinado. Si acaso destacar el uso de las pantallas, que dan gran profundidad al escenario y consigue llamativos efectos de color, pero no veo que se integren en las actuaciones y como que se les saca poco partido después del número inicial.

RESTAURACIÓN: no hice uso de estos servicios del parque, pero me siguen pareciendo unos precios elevados, aunque no puedo valorar aun la relación calidad-precio.

MERCHANDAISING: siguen productos del año pasado así como todo el nuevo relativo al 20 Aniversario. Sigo echando en falta más productos para chicas que se salgan de la camiseta rosa, que nosotras también llevamos sudaderas!

ATENCIÓN AL VISITANTE: nada que destacar, la atención fue correcta en todo momento.

PUNTOS POSITIVOS:

- El aspecto general del parque, con los elementos renovados y restaurados

- Estupenda tematización relativa al 20 Aniversario en todas las áreas del parque

- La remodelación de Stampida

PUNTOS NEGATIVOS:

- El Woody que está tras taquillas totalmente vacío, nada que recuerda que está de 20 cumpleaños

.- La reconversión de Sea Oddisey en Ace Ige, The Ride, glaciaciones en Polinesia?????

- Números repetidos en Generation

0 587 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 3

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de PortAventura

Más...