Inicio Parques PortAventura Opiniones Opinión

parque

Opiniones de PortAventura (231)

Salou, Tarragona, España

Entradas 47€

Comprar aquí
GTASanValladolid

"Un gran parque tematico"

10 GTASanValladolid

Port aventura es uno de esos parque que nada más salir de él quieres volver a entrar. Las atracciones son impresionantes a la par que los espectaculos. La comida no esta nada mal y la tematización simplemente espectacular. Si que es cierto que los operarios y trabajadores no son muy "simpaticos" pero no les puedo replicar nada ya que la mayoria trabajan practicamente todos los dias desde las 11 am hasta las 1 am (en algunos dias de la temporada claro esta) Si he de destacar algo malo de este parque tematico es sin duda lo capitalista que es.

La comida aunque no esta mal te puede costar un menú de una haburguesa enana con patatas pequeñas y refresco también pequeño unos nueve euros. Los pases express son exageradamente caros. ¡50 euros por el pase gold despues de que tus entradas te hallan valido unos 100 euros!¡Y lo peor es que son 50 euros por persona! Es casi peor que ir de compras a las Rozas de madrid. Y es que tienes que comprarlo obligatoriamente si no quieres chuparte unas 2 horas de cola en Furius Baco o Shambhala. Si que es cierto tambien que en Shambhala tienes la opción de Single Rider que te permite acortar tu tiempo de espera pero aun asi unos 30-40 minutos de cola no te salva nadie.

Desjando esto que he dicho e de recalcar que Port aventura es uno sino el mejor parque que e ido por ahora. Las atracciones aunque tengan largas colas son impresionantes, la ambientacion en cada zona tematica....

Si vais al parque de vacaciones os recomiendo encarecidamente que lo visities en dos o tres dias ya que es un parque bastante grande y en un dia, si encima pillais con grandes colas no os da tiempo a hacer nada. Os podeis quedar tanto en los hoteles ofrecidos por el parque o podeis ir a hoteles asociados con el parque o a hoteles de la zona de salou.

En resumen es un parque que es impresionante y de verdad merece ser visitado pero tambien se define a la perfeccion como un atraco a mano armada. Por lo que llevad siempre dinero encima.

0 145 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 8

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de PortAventura

Más...