Inicio Parques PortAventura Opiniones Opinión

parque

Opiniones de PortAventura (1005)

Salou, Tarragona, España

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›
cya22

"Un gran parque. De España: el mejor por bastante"

10 cya22

Cierto que (en verano seguro, en otras épocas no he ido) es necesario ir con dinero para coger los pases exprés porque sino las colas eternas te joden el viaje por completo, peero quitando eso, para mi es un imprescindible.

TIEMPO ESTANCIA:
con pases rápidos: si quieres montar en todo y poder repetir y ver todos los espectáculos, yo diría mínimo 2 días. Sin pases rápidos, en agosto: 2 semanas...

ATRACCIONES:
tiene un buen número, variadas y más de una con muy buen nivel. Especialmente enamorada de Shambhala con su sensación de volar. Destacar también, entre otras, Furius Baco y su aceleración; y recomendaría además una atracción que a primera vista se puede pasar por alto ya que no es una atraccionaza ni mucho menos, pero a mi me resulta siempre muy disfrutona: Serpiente Emplumada.

TEMATIZACIÓN:
maravillosa. La zona de Polynesia preciosa.

ESPECTÁCULOS:
suele haber unos cuantos y, en su mayoría, son entretenidos. De la temporada de verano destacar: "Aves del paraíso", porque la persona que hacía el espectáculo era un máquina (pero creo que a finales de 2023 fue la última actuación). También muy chulo "Noches de fuego en Tahití" (algún fallito suelen tener pero se les perdona jeje). El espectáculo de cierre "FiestAventura" hay que verlo también, muy bonito. NO recomendaría "Bang Bang West" (a mi personalmente se me hace aburrido).

COMIDA:
Muy buena: buena calidad, mucha variedad, muy rico todo en general y los menús son bastante generosos en cantidad. Recomiendo "La Cantina" que además tiene espectáculo, "The Old Steak House" y "Jeremias Food". UNA EXCEPCIÓN: "Raco de Mar": comida terrible, para devolverla (al menos la única vez que yo he estado), pizza mala, pero mala con ganas, tenía pinta de congelada pero encima mal hecha. Un horror. Se supone que es el restaurante así más "restaurante" y sin embargo, cualquier puesto que te encuentres le da mil vueltas.

HOTELES:
Me he hospedado varias veces en "Hotel Caribe" y en "Hotel El Paso". Ambos: muy buena ambientación, piscinas enormes y muy bonitas, habitaciones confortables, comida variada y rica y personal muy amable.
Lo único a tener en cuenta, en cuanto al hotel Caribe: si no te gustan las hormigas, te recomiendo que dejes muy claro que no te den una habitación en la planta baja, porque sino lo pasarás mal (por experiencia), y que la distancia al parque un poquito mayor que el resto de hoteles, si eres de patear mucho el parque, acaba pesando.
En cuanto al hotel El Paso: suele haber muuuuchos niños en la piscina.

Resumiendo (que ya es hora).
PROS:
- Algunas atracciones muy guapas
- Tematización muy buena
- Espectáculos entretenidos
- Buena Comida
- Buenos hoteles

CONTRAS:
- Necesidad de pases rápidos (al menos en temporada alta)

¿Algo excelente? Shambhala, Furius Baco

¿Algo a mejorar? Reducir el aforo

Recomendaciones: Shambhala, Furius Baco, Silver River Flume, Stampida, Hurakan Condor

Colas:

Muchas

Mes de la visita:

Ago.

¿Con niños?

No
0 23 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 10

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de PortAventura

Más...