Inicio Parques PortAventura Opiniones Opinión

parque

Opiniones de PortAventura (231)

Salou, Tarragona, España

Entradas 47€

Comprar aquí
sonia

"Port Aventura y su poco interes por el visitante"

5.0 sonia

El mejor parque de España, pero uno de los que peor trata a sus visitantes, este parque tiene muy buena oferta a nivel de atracciones y un buen abanico de espectáculos, pero ahora viene los peros …. Excesiva venta de Express, lo que hace que haya mas cola en esto que en normal, haciendo que el visitante que no se pueda permitir este servicio se pase hora y horas haciendo colas cuando estas no son para horas, por ejemplo 30 min por donde llega la cola normal, pero como hay tanto express tardas 2h, haciendo que estés mas de 20 min parado sin andar, lo que proba que te canses mucho mas, espectáculos de pago, Halloween tenia pasajes gratuitos, ahora de esos 3 gratis son 2 de pago y uno gratuito que tardas horas y horas en entrar ….

Port Aventura esta apostando solo en hacer dinero, no en satisfacer al cliente y mucho menos a los que posen el Pase Anual, que cada vez tienen menos beneficios.

Mira que es un parque que me gusta y mucho, y suelo ir con compañeras e incluso ellas la ultima vez salieron con ganas de no volver.

Espero con ganas que vuelva la epoca en que el parque cuidaba al visitante.

0 273 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 3

Tematización 5

Mantenimiento 5

Trato al cliente 1

Últimas opiniones de PortAventura

Más...