Inicio Parques PortAventura Opiniones Opinión

parque

Opiniones de PortAventura (231)

Salou, Tarragona, España

Entradas 47€

Comprar aquí
Shirubia

"Port Aventura en Halloween, nunca más. "

3.0 Shirubia

Hola, quisiera compartir brevemente mi experiencia de estos últimos días. Fui con mi pareja a Port Aventura desde el día 30 hasta ayer día 1, alojándonos en el Hotel Caribe ya que somos de fuera.

La primera vez que fuimos en la temporada de Halloween fue hace 4 años y fue un acierto total (llovió un poco por la mañana y no fue casi nadie), pero ahora hemos venido justo en un puente tremendamente soleado y no lo recomiendo para nada. No sólo por las colas interminables de 2 y 3 horas para TODAS las atracciones, espectáculos incluídos (que no pudimos ver ninguno), si no por la impotencia ante el llamado Pase Exprés. Me explico: había momentos que tras hora y media o más, podías ver cómo llenaban vagones y vagones enteros de la gente que se había podido permitir el pase caro, mientras tú no avanzas nada. Debería haber un tope de estos pases, pero no.

Quisiera también añadir que quizá fuera una buena idea que reforzaran el personal para estos puentes donde preveen tanta ocupación, tanto personal interno en las atracciones, como de limpieza y también de seguridad (que brillaba por su ausencia).

Además, también me pareció notar que desde la otra vez que fuimos hace cuatro años hasta ahora, han quitado mucha decoración y apenas he visto a actores disfrazados interactuando por las calles, y tampoco me pareció que la música estuviera muy lograda.

Y no quiero hablar de tener que pagar un extra por todo, o los precios de la comida, porque esas cosas son propias de parques temáticos y sabes a lo que vas.

Resumiendo, que mejor ir cualquier día de primeros de octubre si hay muchas ganas, o simplemente, no ir hasta que le den un buen lavado de cara y solucionen los problemas que tienen. Me da la impresión de que se está quedando anticuado.

0 405 visualizaciones

Atracciones 3

Gastronomía 3

Tematización 5

Mantenimiento 3

Trato al cliente 5

Últimas opiniones de PortAventura

Más...