Port Aventura es sin duda alguna el mejor parque de España. Grandes atracciones, buena tematización, y en general una experiencia que no se olvida. Aunque para ser sinceros, esta experiencia ha perdido calidad en los últimos años; las zonas más nuevas no son tan buenas como las viejas, la atención al cliente deja que desear y es todo muy caro. Pero para mi, lo peor son los espectaculos. Estudio interpretación y teatro desde que era un enano, y esa falta de respeto que tiene el parque por el oficio es despreciable. Calidad baja para un parque de esta altura, espectaculos que cada año se repiten, shows y animaciones que parecen obras de colegio, artistes execelentes desperdiciados con el playback, y en general una falta de implicación y amor por el arte que a mi, personalmente, me da vergüenza. Pero a pesar de todo, y del dolor que siento cuando veo lo que hace la actual directiva, este parque sigue siendo de los mejores, y es una experiencia que hay que vivir.
Recomendaciones: En general las atracciones grandes son muy buenas, aunque los niños tambien van a disfrutar un monton. Pasear por las areas originales es una gozada, y como consejo especial: visitad Templo del Fuego, no os arrepentireis.
Una mala experiencia en general parece que solo busquen como hacer gasar más dinero al cliente sin reinvertir en el parque... con lo que fue en su momento..una pena...
Nos dio tiempo de montarnos en 10 atracciones y ver un musical navideño.
En general, para la gente que había, me parece que hay una mala gestión en relación con el tiempo de espera en las atracciones.
Todas las atracciones nos encantaron.
"Decepcionante"
5.0 blaicastelligranados
Una mala experiencia en general parece que solo busquen como hacer gasar más dinero al cliente sin reinvertir en el parque... con lo que fue en su momento..una pena...