Inicio Parques PortAventura Opiniones Opinión

parque

Opiniones de PortAventura (231)

Salou, Tarragona, España

Entradas 47€

Comprar aquí
juanalfredo

"Pequeñas cosas a mejorar."

8.0 juanalfredo

Pequeñas cosas a mejorar y que marcan la diferencia entre una atención "excelente", (al salir pusimos nuestra sugerencia en atención al cliente) Sábado 25 de abril estuvimos en P.Av. llegamos con el tren sobre las 10.45, y no eramos pocos, incluso gente de cierta edad y un grupo de discapacitados que iban con sus monotores. Al bajar del tren caminamos todos hacia la entrada del parque, y a mitad de camino nos cruzamos con el trenet turistico que supuestamente bajaba hacia el apeadero de renfe para recoger a los visitantes. Digo yo que no es muy dificil averiguar los horarios de llegada de trenes y que este trenet (ya de por sí con poca capacidad) esté esperando cerca del apeadero de renfe para trasladar sobretodo a aquellos con mobilidad más reducida.

Luego llegamos a las taquillas, y de todo el arco de taquillas tan solo habia abiertas 7, aquella cola no se movía ni a la de tres, llegamos a cronometrar (la mayoría de visitantes en la cola se quejaba de lo mismo) que llegaban a tardar hasta 4 minutos por visitante para retirar las entradas. 4 minutos? qué barbaridad, con lo facil que es llegar pagar (en targeta o en efectivo) y que te den la entrada, y vuelvo a decir, porque no ponen de 10 a 12 h. a todo el personal que puedan en taquillas? que es cuando llega el pico de visitantes, y luego a las 12 ya que abran 7 ó 5 si quieren.

En cuanto a las atracciones, también pusimos sugerencia por escrito, de que nos parecía un "insulto" hacia el visitante-cliente el tenernos 45 min. en la cola para luego ver lo que pusieron en Ice Age. Ya habia oido algunas críticas, por eso lo dejamos para el final del dia si nos daba tiempo. Una vez dentro de la atracción, el pre-show antes de entrar en la sala dura más que la película supuestamente en 3-D que se ve después. Corta, y se termina de manera inesperada que todos (todos) nos quedamos diciendo: "pero esto es el final?". Lo del 3-D se han visto películas más conseguidas. En resumen: NO PERDAIS tiempo en la cola de esta atracción cuando podeis dedicar ese tiempo en otro sitio.

Cosas positivas: el show de Celebration es un pasada, como combinan lo musical con las acrobacias. Yo soy muy de musicales, así que con el primer número de Hairspray ya me conquistaron. Y hay momentos en que llegan a haber hasta 28 actores y bailarines en escena. La cabalgata del cierre tambien está muy bien, te ves a todos los actores que has ido viendo en los diferentes shows a lo largo del dia... y de repente te ves a todo el cuerpo de cow-boys cara a ti.

0 647 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 8

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de PortAventura

Más...