Inicio Parques PortAventura Opiniones Opinión

parque

Opiniones de PortAventura (231)

Salou, Tarragona, España

Entradas 47€

Comprar aquí
miigueel

"Lo que pudo ser..."

8.0 miigueel

En mi opinión, PortAventura ha sido (y continua siendo) el mejor parque temático de España. A pesar de los últimos años de una gestión cuestionable, creo que aún posee este título.

Puntos positivos

  1. Muy buena oferta de atracciones. Uno de los puntos positivos del parque es que puedes encontrar atracciones potentes destinadas al público más juvenil/adulto y atracciones destinadas al público infantil.
  2. Por lo que se refiere a atracciones, en renovación continua. Creo que es un aspecto a destacar, ya que desde que el parque abrió hemos podido disfrutar de novedades potentes, otras que han pasado más desapercibidas pero siempre ha habido una constante evolución.
  3. La oferta de espectáculos. Aunque en los últimos años los espectáculos han perdido una esencia más temática, creo que la oferta que ofrece PortAventura es muy buena, en comparación a otros parques españoles o europeos. Las temáticas de algunos son cuestionables, pero la oferta es completa.
  4. Los hoteles. En mi opinión, la oferta hotelera de PortAventura es un punto positivo. Se puede encontrar hoteles perfectamente tematizados como Gold River, a hoteles más ''económicos'' como Hotel Caribe o el Paso.

Puntos negativos

  1. La pérdida de la esencia temática. Creo que muchos de nosotros estamos de acuerdo con que, PortAventura ha perdido la esencia que tenía en sus mejores años. Creo que en un parque temático es esencial contar una historia, es esencial que el cliente sienta evadirse del exterior para estar inmerso en una historia. PortAventura poco ha poco ha perdido esta esencia.
  2. Las operativas. Es una realidad que las operativas del parque son pésimas. Colas y más colas, prácticamente para todo en los días de máxima afluencia. El parque se colapsa, y un parque de este nivel no debería permitir que ocurran cosas así, que provoca que el cliente se marche descontento.
  3. Los precios. Aunque en todo parque temático los precios suelen ser superiores a lo que podemos encontrar diariamente, en el caso de PortAventura creo que empieza a excederse de una manera espectacular. Ya no solo el precio de la entrada (que aún se pueden encontrar con mucha facilidad descuentos), sino el precio en restauración o los ''extras'' que debes asumir si quieres disfrutar de ciertas experiencias que ofrece el parque, como los pasajes.

Desgraciadamente PortAventura podría ser un referente de excelencia, de bien hacer a nivel mundial. En cambio, tenemos un parque con un gran potencial desaprovechado y descafeinado.

0 186 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 8

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de PortAventura

Más...