Inicio Parques PortAventura Opiniones Opinión

parque

Opiniones de PortAventura (231)

Salou, Tarragona, España

Entradas 47€

Comprar aquí
fingon1982

"La temporada empieza con nuevos aires pero se queda a medias"

8.0 fingon1982

Al inicio de la 21 temporada, el parque sigue renovando su imagen. La ceremonia de apertura ha tenido un buen nivel, incluyendo una pequeña actualización del estado de las obras de FerrariLand. [Buena idea para quién no está al día de los diarios de construcción de PAC. ;)]

En cuanto a mejoras del parque, la apertura les a pillado con parte del mantenimiento a medias. Sin tener en cuenta Stampida, la muralla china está a medio pintar y algunos tejados de la Polinesia todavía necesitan un arreglo. También se pueden encontrar zonas con acumulación de desperdicios (botellas, plásticos varios...), seguramente de la temporada anterior, por ejemplo, alrededor de Angkor. Por otra parte, se aprecian detalles renovados. Las fachadas de Mediterránea han sido repintadas y la tienda de recuerdos renovada por completo. También se aprecian detalles de pintado en algunas atracciones, como en Serpiente Emplumada.

No se han producido otras mejoras significativas en cuanto a la oferta gastronómica, ni en los souvenirs. Y en cuanto a espectáculos, a falta de verlos todavía, el programa no ofrece novedades. Más bien, renovaciones puntuales en la línea de los últimos años.

Hay que reconocer que el resort va mejorando. En algunos aspectos, como la difusión en los medios audiovisuales, a pasos de gigante y en otros, como el mantenimiento de las instalaciones, paso a paso. Habrá que esperar que avance la temporada y ver qué sorpresas nos preparan para Temporada Alta, Halloween y Navidades.

0 1118 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 5

Tematización 8

Mantenimiento 5

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de PortAventura

Más...