Inicio Parques PortAventura Opiniones Opinión

parque

Opiniones de PortAventura (231)

Salou, Tarragona, España

Entradas 47€

Comprar aquí
Font

"Grande pero sin llegar al máximo"

10 Font

Sin duda, el mejor parque que he podido visitar y mi favorito. Para mi es muy especial porque aquí empezó mi gran afición por loa parques temáticos.

Sus atracciones son muy buenas y aunque haya algunas que no funcionan al máximo, todas son muy divertidas y están bien cuidadas.

En cuanto a la tematización es espectacular asta que entras en las nuevas áreas. No es que sean feas, pero en mi última visita al parque me di cuenta de lo realmente importante que son los materiales de construcción. No puede ser que a una zona inalcanzable para el público se le este cayendo la pintura y parte del corcho pan.

Los espectáculos son muy buenos. Pueden haber distintas opiniones sobre lo que deberían ser pero a mi no me parece que sean malos.

La restauración en el parque es un gran problema. Es demasiado cara para lo que es y es que 70 euros para comer 4 personas en un self service es demasiado. Se podría entender si la comida fuera algo espectacular pero no es así. Aun que esta prohibido recomiendo entrar con bocatas (mi truco es meterlos en el fondo de la mochila y taparlos con una chaqueta).

También me gustaría destacar algo que me encanta y es que no se como lo hacen pero los baños siempre están impecables. He ido en todas las épocas del año y es una condición que siempre se cumple. Mis felicitaciones al equipo de limpieza.

Algo de lo que siempre me quejo es de lo lentas que son las colas. Muchas veces no es que la atracción tenga poca capacidad sino que la operativa parece que este medio dormida.

Sin duda, si se tiene la oportunidad no hay ni que pensárselo. Recomiendo muchísimo visitar este parque aunque cuidado con el día que escojeis.

0 311 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 5

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de PortAventura

Más...