El que una vez fue un gran parque ha caído en un espiral de decadencia. La sensación es que lo único que importa en el parque es el dinero, pasando a un segundo plano la experiencia tanto de los visitantes como de los empleados, con una falta de personal muy notoria sobre todo en las flat rides y alguna montaña rusa. Tiempos de cola exagerados, colas de mas de media hora teniendo express, apertura del parque a medio gas con mas de medio parque cerrado durante la primera hora de apertura, el mantenimiento de las atracciones parece que es el justo (Dragon Khan, Furius Baco y Stampida producen un dolor más que notable y no parece que busquen ninguna solución más allá de cambiar vías en Stampida). La gestión de la pandemia era inexistente fuera de los espectáculos (ni distancias de seguridad, ni control de mascarillas ni nadie vigilando prácticamente) y parece que ha servido de excusa para reducir horarios y eliminar espectáculos.
En resumen, no recomendaría visitar este parque actualmente (año 2021) siendo una lastima porque es un parque con mucho potencial, pero llevado como una exprimidora de dinero.
Una mala experiencia en general parece que solo busquen como hacer gasar más dinero al cliente sin reinvertir en el parque... con lo que fue en su momento..una pena...
Nos dio tiempo de montarnos en 10 atracciones y ver un musical navideño.
En general, para la gente que había, me parece que hay una mala gestión en relación con el tiempo de espera en las atracciones.
Todas las atracciones nos encantaron.
"Decepcionante"
5.0 blaicastelligranados
Una mala experiencia en general parece que solo busquen como hacer gasar más dinero al cliente sin reinvertir en el parque... con lo que fue en su momento..una pena...