Inicio Parques PortAventura Opiniones Opinión

parque

Opiniones de PortAventura (231)

Salou, Tarragona, España

Entradas 47€

Comprar aquí
lucasbetancor

"Buena inifraestructura en malas manos"

3.0 lucasbetancor

Tras haberlo visitado en 2006 y quedar encantado, al volver me encontré con un parque totalmente distinto, para mal.

He de destacar la masificación de express que había... Las colas no sólo iban lentas por las malas operativas, sino porque venden más express de los que deben (trucan los tiempos de espera para vender más), saliendo así trenes y trenes de express, sin que avance la cola normal.

El parque lo encontré algo sucio, y a parte del poco personal de las atracciones se les ve quemados y cansados.

La tematización ya no es lo que era en este parque, pues ahora todo está hecho a base de poliestireno expandido (cochopan), y todo da una sensación de estar rodeado de gotelé. Al uso de ese material se le añade que los colores de sésamo aventura están MUY desteñidos algunos.

Alguna que otra atracción no funcionaba (Yucatán, por ejemplo), otras simplemente funcionaban averiadas (serpiente emplumada, cuyos brazos ni subían, ni bajaban), y finalmente está el grupo de las que funcionan a mínima potencia debido a su mal estado (crazy barrels, volpaiute, kon tiki wave, entre otras). Aunque no es sólo aquí donde se ve la falta de presupuesto para mantenimiento de las instalaciones, sino en la cantidad de efectos de tematización que no funcionan, como las tuercas que no giran en Furius Baco o la noria de Silver River Flume, que tampoco gira.

Las colas con tanto zigzag de muchas atracciones, como Shambhala, aportan una gran sensación de agobio , por lo que podrían hacerlas más amplias, como las de Hurakán Cóndor.El último punto negativo a destacar del parque es el ansia por sacarte hasta el último euro, intentando cobrarte hasta por el aire que respiras (escuela de conducción y pistolas de agua de pago en Angkor, por ejemplo (ambas cosas gratis en Parque Warner)).

Mención a parte haré a la atracción Dino escape 4D... Me llevé en ella una impresión muy buena (muy inmersiva la atracción), aunque la verdad es que el cartel de la entrada duele un poco a la vista.Como punto positivo he de señalar lo buena que es Shambhala como atracción para adultos, y lo buena y bonita que es Angkor (cuyas pistolas iban como la seda) como familiar.

En resumen, un parque con una buena infraestructura, pero en muy malas manos, con una dirección PÉSIMA.

0 321 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 3

Tematización 3

Mantenimiento 1

Trato al cliente 5

Últimas opiniones de PortAventura

Más...