Inicio Parques PortAventura Opiniones Opinión

parque

Opiniones de PortAventura (1011)

Salou, Tarragona, España

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›
Nicoys

"Bien, pero..."

10 Nicoys

Es mi homepark actual, tengo el pase y voy bastantes veces. Es una gozada tener el parque cerca de casa. La experiencia de liberta que te da Shambala es espectacular. Dicho esto, se nota que ahora le están dando mas amor al parque, limpieza, podas, nuevas pantallas, single en Furius, etc etc. No obstante le falta bastante mantenimiento sobre todo en dos atracciones, Dragon Khan me encanta, pero en el drop la un latigazo (si exagerar) que me duelen las cervicales en el cuello, es una pena porque me encanta pero necesita casi casi un retrack entero e igual un cambio de trenes que no le vendría mal. La otra que necesita bastante cariñó es Firuis, los asientos exteriores vibran muchísimo. Por otro lado Uncharted deja mucho que desear, colas lentas y muchas veces problemas técnicos, en un día con una afluencia media o baja, una hora de cola no te la quita nadie, me parece muy divertida, pero una cola de hora para uncharted...
La comida es correcta, tienes bastantes opciones, los baños bien repartidos por el parque y bastantes limpios, los shows podrían mejorar pero están entretenidos.
Parece que las cosas van mejorando poco a poco en el parque últimamente, ojala alguna novedad para la temporada que viene y un mantenimiento más a fondo en Dragon Khan y Furius.
Aparte de eso tambien nombrar que tuve un problema y el servicio de atención al cliente no me soluciono nada, todo fueron excusas y es una pena, eso tienen que mejorarlo.
Con un poco de esfuerzo se puede convertir en uno de los mejores parques.
Dicho todo esto, es un parque al que siempre quieres volver y al que siempre que vas te lo pasas bien.

Colas:

Bastantes

Mes de la visita:

Feb.

¿Con niños?

0 24 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 8

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 5

Últimas opiniones de PortAventura

Más...