Inicio Parques Phantasialand Atracciones Temple of the Night Hawk

parque

Temple of the Night Hawk en Phantasialand

← Atracciones

Tipo:
Montaña rusa
Intensidad:
Familiar intensa
Altura min.:
-
Area:
Fantasy

Descripción

Hay un lugar en Phantasialand dónde se ha apoderado la total oscuridad, Temple of the Night Hawk, una de las montañas rusas interiores más largas del mundo. En esta montaña rusa subirás, bajarás y girarás sin ver absolutamente nada, ya que el recorrido se realiza en un ambiente totalmente oscuro.

El 100% valoró positivamente Temple of the Night Hawk

Información extra

En 1988 se fundó la atracción con el nombre de ''Space Center''. Originariamente, la atracción seguía una temática espacial, con efectos de sonido, asteroides y miles de luces que simulaban estrellas. Posteriormente, se cambió el nombre al actual, con una temática más acorde al área 'Fantasy', en este caso, temática de jungla.

Aunque durante años atrás la atracción contaba con diferentes efectos visuales, en la actualidad son bastante escasos y el recorrido se hace prácticamente en un ambiente de completa oscuridad, complementada con diferentes canciones que escucharás durante el recorrido.

La atracción cuenta con un recorrido de 1.174m, alcanzando una velocidad máxima de 46 km/h. Encontramos cuatro trenes con siete vagones cada uno, esto permite una capacidad de 28 pasajeros por tren.