Inicio Parques Phantasialand Atracciones Wakobato

parque

Wakobato en Phantasialand

← Atracciones

Tipo:
Splash Battle
Intensidad:
Familiar
Altura min.:
Menores de 1.20m acompañados
Area:
Fantasy

Descripción

En el área de Fantasy, encontramos un gran lago, el lago Mondsee. En él, se alberga una atracción interactiva en la que podrás disparar los objetivos para activar efectos de agua, así como mojar al resto de embarcaciones en un recorrido de aproximadamente unos 350m. Es una atracción familiar en la que los menores de 1.20m podrán ir acompañados de un adulto.

Importante: La atracción abre de Lunes a Sábado, quedando cerrada todos los domingos y festivos.

Información extra

En Wakobato, subirás a bordo de una embarcación propiedad de los Water-Wuze, en la que encontrarás unas pistolas que te permitirán limpiar las piedras ancestrales que encontrarás a lo largo del recorrido.

No obstante, encontrarás puntos de disparo para activar los diferentes efectos y animatronics que harán tu experiencia mucho más completa. Los Wuze llaman a las embarcaciones Wakobato, desde los cuales navegan para encontrar nuevos descubrimientos. La atracción cuenta con un recorrido de unos 350 metros aproximadamente, que se realiza durante aproximadamente unos 9 minutos.

Las embarcaciones están diseñadas para ocho personas, cuatro en cada lado, con una capacidad de 1000 personas por hora.

Wakobato se inauguró en el año 2009. Desde entonces, numerosos vecinos de la zona demandaron al parque por el ruido que generaba la atracción. De hecho, el tribunal administrativo de Colonia determinó que debido a la contaminación acústica, la atracción solamente abrirá durante los días laborables, estando cerrada durante el domingo y festivos.