Inicio Parques Phantasialand Atracciones Maus au Chocolat

parque

Maus au Chocolat en Phantasialand

← Atracciones

Tipo:
3D Dark-Ride
Intensidad:
Familiar
Altura min.:
Acompañados: 90cm - 1.20m
Area:
Berlin

Descripción

En el corazón del área de Berlin encontarmos uno de los sitios más dulces del parque, una fábrica de pasteles. No obstante, nuestra misión no va a ser disfrutar de los dulces si no, ayudar a acabar con unos roedores que están haciendo de las suyas en la fábrica. En esta dark-ride familiar, podrás ayudar a Oskar Koslowski, el exterminador por excelencia a recuperar la normalidad en la fabrica!

Marcada como experiencia recomendada

El 100% valoró positivamente Maus au Chocolat

Información extra

Los ratones han invadido la fábrica de pasteles por excelencia de Phantasialand. Ni el propio exterminador puede acabar con ellos, por lo que requerirá tu ayuda para terminar con esta situación.

Esta dark-ride interactiva cuenta con pantallas 3D en las que deberás disparar a los roedores y conseguir la mayor puntuación posible.

Cada tren cuenta con tres coches, con una capacidad de cuatro personas por coche, que te trasladará a lo largo de las diferentes salas de la fábrica, tales como la cocina, el horno o la propia tienda.

La atracción fue inaugurada en el año 2011 y fue destinada al disfrute de toda la familia, ya que los niños mayores de 90cm podrán ir acompañados por un adulto.

A partir de los 1.20m, podrán acceder solos. Maus au Chocolat cuenta con servicio Quick-Pass, por el que te podrás ahorrar la cola.