Inicio Parques Phantasialand Atracciones Mystery Castle

parque

Mystery Castle en Phantasialand

← Atracciones

Tipo:
Bungee-Drop
Intensidad:
Fuerte
Altura min.:
Mín: 1.30m / Máx: 1.95m (Niños a partir de 10 años)
Area:
Mystery

Descripción

Desde muchos puntos del parque podrás ver, a lo lejos, un castillo que alberga una atracción sorprendente en su interior. Una atracción que tiene lugar a lo largo de los 65m de torre, en la que te adentrará en la historia de la familia ''Von Windhoven''.

Marcada como experiencia recomendada

El 100% valoró positivamente Mystery Castle

Información extra

En la torre del Mystery Castle cayó, hace mucho tiempo, una terrible maldición sobre el castillo y sobre todos aquellos que osen entrar en el.

Tu misión será romper esta maldición pero para ello deberás ascender hasta los 65m de altura para caer hacia el lado oscuro y deshacer la maldición. Para ello, conocerás al último descendiente de la familia Von Windhoven, que lleva años tratando de desterrar el mal.

La atracción cuenta con 6 góndolas, de hasta 8 pasajeros por cada una. Mystery Castle no siempre realiza el mismo tipo de 'ciclo', así que probablemente podrás experimentar sensaciones diferentes durante tus visitas al castillo, siempre acompañado por una banda sonora realizada específicamente para la atracción.

Para acceder a la atracción debes ser mayor de 10 años, y tener una altura comprendida entre el 1.30m y los 1.95m. Junto a Taron, Raik y River Quest forman el área de Mystery.