Inicio Parques Parque Warner Madrid Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Parque Warner Madrid (983)

San Martín de la Vega, Madrid, España

Entradas 20.45€ 40.9€

Comprar aquí
lucasbetancor

"Una navidad a lo Wrande!"

10 lucasbetancor

El fin de semana pasado visité El parque Warner Madrid por navidad con PAcommunity para ver su navidad.

El parque de por sí te transporta a otro mundo gracias a su excelente tematización, y como no iba a ser menos, en navidad también lo logran.

A parte de las grandes y abundantes decoraciones navideñas que encontramos distribuidas por todo el parque, como pueden ser luces, regalos y bolas de navidad gigantes, y cómo no, un árbol de navidad de enorme escala que corona la entrada, encontramos también pequeños detalles que, por insignificantes que parecen, nos meten aún más en la situación de estas fechas. Claros ejemplos de ésto pueden ser el cruzar la calle Hollywood Boulevard mientras nieva (con cañones de nieve artificial), encontrar golosinas plantadas en Movie world studios, o simplemente la vestimenta color rojo navidad que tienen los empleados del parque.

Las decoraciones de las tiendas de Hollywood Boulevard también son excelentes y te llaman a entrar a comprar en ellas.

A parte de la tematización, también podemos disfrutar de varios shows en el parque, entre los que creo necesario destacar tres:

-Jingle. Un musical navideño sobre un duende de papá Noel para toda la familia. Éste cuenta con muy buenos artistas y algunos toques de humor destacables. Lo que yo mejoraría de este espectáculos es el decorado y escenografía, pues creo que en algunas ocasiones es escaso, y en otras, simplemente necesitan reformarlo o cambiarlo por completo.

-Christmas lights. Es el encendido de luces del parque, contando con una actuación de voz en directo, en la que se encienden las luces de la calle principal de Movie World Studios. Es cierto que lo bueno viene en frascos pequeños, pues a mi parecer, a pesar de su brevedad, el abundante elenco que lo conforma y la voz de quien lo protagoniza es excepcional, digno de una navidad a lo Warner.

-Christmas parade. La cabalgata original de Warner se viste de tonos rojizos y verdes para recibir la navidad, caracterizando a cada uno de los personajes que la conforman. En ésta cabalgata nos encontraremos con los tres reyes magos y papá noel, entre otros muchos personajes navideños, como los vendedores de abetos (unos personajes un tanto locos que se dedican a realizar animaciones de calle durante el día).

A la salida del parque encontramos el árbol de navidad iluminado, con "bolas" de navidad que muestran las caras de los Looney Tunes. Lo único que mejoraría en el árbol es darle un poco de color, ya que a pesar de que ya esté bien así, creo que podría darle vida.

En general el parque esta época no cambia su rumbo de apostar por una buena tematización, aportando a todo quien lo visite una experiencia mágica.

0 170 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 8

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 5

Últimas opiniones de Parque Warner Madrid

Más...