Inicio Parques Parque Warner Madrid Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Parque Warner Madrid (807)

San Martín de la Vega, Madrid, España

Entradas 20.45€ 40.9€

Comprar aquí
Font

"Un Parque Genial"

10 Font

Esta semana santa visité Parque Warner durante dos días y que decir, es un parque genial. Solo entrar te sorprende la tematización que sin duda es espectacular.

En el parque hay muchas atracciones y cosas por hacer. Entre las atracciones destaco: Rio Bravo, Correcaminos Bip Bip, los Rápidos ACME, Superman, Batman, Stunt Fall y La Venganza del Enigma. Aun así creo que al parque le falta una coaster emocionante que sea única puesto que Stunt Fall Y Batman son clónicas.

Los espectáculos están bien pero en mi opinión les falta un poco más de personalidad. Me refiero a que, por ejemplo, en La Loca Academia de Policías eche en falta algún personaje carismático como lo es D&G en Bang Bang West de Port Aventura.

La comida esta muy bien. Los precios son aceptables en relación con la calidad de la comida y lo lleno que sales. Recomiendo comer en el parque.

Algo que me sorprendió bastante fue que el parque estaba lleno y aun así las colas mas largas no pasaban de una hora y eso solo era en momentos muy concretos del día. No hicimos casi nada de cola y en el parque no estaba precisamente vacío.

Por último, me gustaría recomendar el comprar la entrada del segundo día. Dos días en el parque se aprovechan muy bien puesto que en nuestro caso no tuvimos tiempo de hacerlo todo en el primer día y poder volver al parque por tan solo 5 euros mas me parece una oferta irrechazable.

Es un parque genial y merece mucho la pena visitarlo.

0 418 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 10

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Parque Warner Madrid

Más...