Inicio Parques Parque Warner Madrid Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Parque Warner Madrid (810)

San Martín de la Vega, Madrid, España

Entradas 20.45€ 40.9€

Comprar aquí
Keevanski

"Un parque deprimente."

3.0 Keevanski

O soy muy exigente o los demás son muy conformistas, pero a mi este parque me ha decepcionado las dos veces que he ido.

La primera vez que fui tendría unos 16 años, si no recuerdo mal fue el año de su inauguración o como mucho el siguiente, y no me impactó como debería haberlo hecho, pero bueno, daba gusto por el hecho de ver que todo estaba muy nuevo y había un ambiente más animado. Hace medio año volví a ir porque mi novio no lo había visitado, y aprovechando que tenía pocos recuerdos de él y con las esperanzas de encontrar alguna novedad o llevarme una mejor impresión decidí animarme, pero resultó ser un gran error.

Me encontré prácticamente lo mismo que cuando fui por primera vez, con la novedad de que había desmejorado considerablemente. Al entrar te dabas cuenta del poco interés que hay puesto en ese parque a día de hoy, te invade una sensación de dejadez y abandono, los empleados en su mayoría encabronados (solo hubo una mujer que por suerte fue extremadamente simpática con nosotros), la mayoría de las tiendas de merchandising no abrieron hasta las 4, la comida me pareció del mismo nivel que la que te ofrecen en un avión (para el que no lo sepa, bastante mala), las zonas de las colas (sobretodo la de Superman) HORRIBLES, daba la sensación de estar esperando para entrar en un corral en vez de mantenerte entusiasmado y prepararte con un minimo de ambientación para subir a la atracción (esto en otros parques de fuera no pasa), pero nada cero tematización tanto en la cola de espera como en la propia atracción.

El parque te lo recorres perfectamente en menos de 3 horas. Entramos a las 12 (porque hasta esa hora no abrieron las zonas), a las 4 ya no sabíamos qué hacer y todavía nos quedaban 4 horas más hasta que viniese el transporte a recogernos...

Lo único bueno que saco de ese día es una taza estupenda que me llevé. Por lo demás, un parque que no creo pisar de nuevo.

Es cierto que hay una gran diferencia si has pisado otros parques temáticos previamente y para tí esto no es algo nuevo, ya que vas con las expectativas demasiado altas. En mi caso antes de pisar Warner Madrid ya había estado en parques como Universal Studios, Walt Disney World y otros tantos de Orlando, Disneyland (en su buena época)... Y sinceramente entre estos parques hay un MUNDO de diferencia. Quien haya tenido la oportunidad de visitarlos sabrá lo que es realmente un parque bien tematizado, que te sumerja en otra realidad, no la moto que nos intentan vender por desgracia con lo parques "temáticos" en España.

Solo se lo recomendaría a personas que nunca han tenido la oportunidad de estar en un parque de este tipo y que le pille cerca (ni de coña os hagáis un viaje expresamente para visitar el parque) y sobretodo a familias con niños pequeños, porque en la zona infantil creo que si que se lo pueden llegar a pasar bastante bien, de lejos es la más tematizada y cuidada.

Un mes más tarde volví a visitar Terra Mitica (que también se las trae), y os aseguro que me lo pasé mil veces mejor que en la Warner, con eso os lo digo todo. Al menos en el ambiente no se respiraba la depresión que había en la Warner, que quieras que no a veces eso lo cambia todo aunque el parque sea un truñele.

0 612 visualizaciones

Atracciones 5

Gastronomía 1

Tematización 3

Mantenimiento 1

Trato al cliente 1

Últimas opiniones de Parque Warner Madrid

Más...