Inicio Parques Parque Warner Madrid Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Parque Warner Madrid (990)

San Martín de la Vega, Madrid, España

Entradas 20.45€ 40.9€

Comprar aquí
chuse

"Un parque con espíritu"

8.0 chuse

Después de varios años sin visitarlo, lo hice a finales de Junio (coincidiendo con mi primera quedada) y la verdad que rememoré lo bien que lo pasaba allí las últimas veces que he ido.

Si bien no es un gran resort como Port Aventura, creo que es un parque con mucha mas vida, grandes emociones para todos y con unas ganas de agradar a sus visitantes increíbles. En mi opinión es más cómodo y el trato al cliente es mejor que en Port Aventura (eso no quiere decir que en este último sea malo). Los detalles de este parque hacen que esté muy vivo y sea especial para mí: muchas fuentes para refrescarse, más vegetación, más confortable, unos espectáculos con más profundidad, animación de calle con personajes para todas las edades, una tematización fantástica... Según los entendidos dentro de PAC, un parque con toques más americanos.

Las atracciones son muy buenas, tanto para los peques de la casa, como para los que buscamos algo más de adrenalina. Los espectáculos también muy buenos: loca academia, looney toons, Batman...

Al coincidir con mi primera quedada, mi experiencia fue aún mejor, me lo pasé genial y estoy deseando repetir. Para mí Parque Warner significa algo más, transportarme años atrás cuando iba con mis padres y hermana casi cada año. En resumidas cuentas, es un parque con magia.

0 200 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 8

Tematización 10

Mantenimiento 8

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Parque Warner Madrid

Más...