"Un día súper divertido con nuestra hija de 5 años"
Respecto a la comida, habíamos leído en varios sitios que no se puede entrar con comida y que registran las mochilas, nosotros no vi os que registrarán a nadie y pasaba gente incluso con mochilas-nevera, y dentro del parque mucha gente comiendo sus bocatas. Si lo llegamos a saber antes nos hubiéramos ahorrado un dinero.
Comimos en la hamburguesería de Porky, la comida estaba bien, pero muy cara. Compramos los menús por internet porque era más barato, pero no había opción de comprar el menú infantil y allí vinos que los tenían más baratos (a 6,95€ y el menú de adulto on línea 9,95€).
Está genial que hay muchas fuentes, sombras, baños...
Nos encantaron todas las atracciones que probamos salvo una, El Hotel Embrujado, decidimos subir porque la información decía que era para toda la familia... por su temática no es una atracción apropiada para niños pequeños, deberían i dictarlo en algún sitio. A mí hija le dio miedo (y no es especialmente sensible) y a los mayores nos pareció algo agobiante por el calor que hacía.
Recomendaciones: Correcaminos bep bep
Colas:
PocasMes de la visita:
Ago.¿Con niños?
SíOpinión Verificada
Atracciones 10
Gastronomía 5
Tematización 10
Mantenimiento 10
Trato al cliente 10
"Disfruta en familia"
7.5 anbelvthriller
Sorpresa por la gestión de las colas muy buenas y eso hace que puedas disfrutar de todo el parque sobretodo los niños que son los que más sufren en ellas nos ha encantado.
Opinión verificada