Parque cómodo de ver por su extensión, da tiempo de verlo tranquilamente en un solo día a pesar de las colas. Como nosotros un sábado de junio las colas fueron de entre 30 minutos y 1 hora , pero aún así dio tiempo de repetir atracciones. Hubo fallos mecánicos en tres de las atracciones, que solucionaron al poco tiempo. Lo peor es la comida , mucha cola las horas puntas y poca variedad para poder elegir un menú más sano. No vimos fruta ni merienda que no fuera bollería o helado, y casi todo era de muy baja calidad en cuestión de comida. Lo mejor las montañas rusas y el espectáculo de la Loca Academia de Policía, el desfile de los personajes y el espectáculo de cierre del parque.
Sin duda merece la pena ir, aunque ese día comas basura?
¿Algo excelente? Los personajes por las calles
¿Algo a mejorar? Los menús ¡más sanos, por favor!
Recomendaciones: El Hotel encantado, Superman y los espectáculos y pasacalles
Mucha diversión en familia, se nos paso el tiempo volando. Mucha cola en las atracciones fuertes, con el pase rápido se aprovecha más. Batman Gotham City Escape fue la favorita con diferencia.
Me gustó el nuevo espectáculo nocturno, pero me parece mal que entre semana el parque haya quitado shows en las calles del parque y en el teatro. Respecto a otras temporadas me pareció todo más pobre, a medio gas. En verano debería haber pases todos los días en zonas cubiertas, las horas de más sol son duras en el parque y apenas existen espacios c...
Estuve el pasado 4 y 5 de agosto en el parque. Todo y ser un muy buen parque la gastronomía es muy mala en general. Los 2 restaurantes tipo bufet estaba cerrados y únicamente estaba abierto uno de los 2 restaurantes de autoservicio. El resto son establecimientos de comida rápida (incluido un Foster’s)
"Día inolvidable!"
7.5 ingrinrodeo
Mucha diversión en familia, se nos paso el tiempo volando. Mucha cola en las atracciones fuertes, con el pase rápido se aprovecha más. Batman Gotham City Escape fue la favorita con diferencia.
Opinión verificada