Inicio Parques Parque Warner Madrid Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Parque Warner Madrid (3390)

San Martín de la Vega, Madrid, España

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›
DarkSamu

"Un día de película en pleno agosto"

10 DarkSamu

El parque lo encontré bastante cuidado y limpio. He visto repintados varios aspectos temáticos de distintas zonas y algún que otro efecto de Río Bravo arreglado.

El protocolo COVID se garantiza en gran medida, siendo Parque Warner un lugar turístico seguro que visitar. Temas como la distancia social, la obligatoriedad de usar mascarilla, los dispensadores de gel hidroalcóholico y la prohibición de fumar los vi constantemente aplicados. Para los fumadores, tranquilos, porque existen varias zonas de fumadores bastante amplias donde también se puede mantener la distancia de metro y medio correctamente. Yo mismo fumo, y apoyo esta medida, ya no solo para no llenar el parque de humo en plena pandemia mundial, sino también para evitar ensuciar los viales principales del parque.

Pese a ser temporada alta (4 de agosto), las colas no pasaron de 20-25 minutos en las atracciones más concurridas (Scooby Doo y Rápidos ACME).

¿Algo excelente? El menú del Gotham City Grill: me encantó! y la poca cola que había

Recomendaciones: Superman, Batman, Stunt Fall, La Venganza del Enigma, Hotel Embrujado, Río Bravo, Rápidos ACME y La Aventura de Scooby Doo son indispensables.

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Ago.

¿Con niños?

1 45 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 5

Tematización 10

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Parque Warner Madrid

Más...