
"Un día de película en pleno agosto"
10 DarkSamu
El protocolo COVID se garantiza en gran medida, siendo Parque Warner un lugar turístico seguro que visitar. Temas como la distancia social, la obligatoriedad de usar mascarilla, los dispensadores de gel hidroalcóholico y la prohibición de fumar los vi constantemente aplicados. Para los fumadores, tranquilos, porque existen varias zonas de fumadores bastante amplias donde también se puede mantener la distancia de metro y medio correctamente. Yo mismo fumo, y apoyo esta medida, ya no solo para no llenar el parque de humo en plena pandemia mundial, sino también para evitar ensuciar los viales principales del parque.
Pese a ser temporada alta (4 de agosto), las colas no pasaron de 20-25 minutos en las atracciones más concurridas (Scooby Doo y Rápidos ACME).
¿Algo excelente? El menú del Gotham City Grill: me encantó! y la poca cola que había
Recomendaciones: Superman, Batman, Stunt Fall, La Venganza del Enigma, Hotel Embrujado, Río Bravo, Rápidos ACME y La Aventura de Scooby Doo son indispensables.
Colas:
PocasMes de la visita:
Ago.¿Con niños?
SíAtracciones 10
Gastronomía 5
Tematización 10
Mantenimiento 8
Trato al cliente 8
"Encantado totalmente con el parque."
10 aaronrider
Friki parque, 35 tacos y primera vez que iba. Me quedé flipando con lo finas que van en general las atracciones comparandolas con otros parques. Esperaba mucho y aún así superó mis espectativas. Destacar el hecho de que me he encontrado baja afluencia.