Inicio Parques Parque Warner Madrid Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Parque Warner Madrid (807)

San Martín de la Vega, Madrid, España

Entradas 20.45€ 40.9€

Comprar aquí
Jalpys

"Temporada Navideña en Parque Warner"

8.0 Jalpys

Parque Warner vuelve a celebrar una magnifica temporada navideña en sus instalaciones, muy similar a la temporada anterior, pero con pequeñas mejoras que van pincelando poco a poco la Navidad del parque.

Esta temporada se destaca por ofreces pocas novedades , añadiendo un par de nuevas animaciones y mejoras a la oferta del año anterior.

Entre las novedades destaca el show Santa's Rock Tour, en donde bailarines (bastante buenos) y cantantes interpretan canciones navideñas. Muy buen show, aunque echo en falta alguna canción más rockera, así como la tematización, pues por muy bonitos que queden los laterales del escenario con los focos y las banderas, que los focos no sean "reales" le resta mucho al show, sobretodo cuando cae el sol.

Destacar la tematización, que es similar al año anterior, mejorando en iluminación en Old West Territory, así como en Cartoon y parte de Studios. Aun así se echa en falta más temática en el área de cartoon, así como el la zona de Studios que va desde el centro medico hasta la entrada del área de SUper Heroes World.

También como novedad tenemos un cambio de ubicación y recorrido de EL Bosque Animado, así como un cambio de guion, siendo menos cómico y más amoroso (cosa que encuentro un poco negativa, pues lo que más caracterizaba a este pasaje es ese punto cómico que tanto gustaba), aun así recomendable, ya que esta temporada es el único pasaje de Navidad disponible (se echa de menos el pasaje de Rudolf).

Otro de los puntos a destacar es el desfile Christmas Parade. Similar a otros años pero añadiendo una nueva carroza para Papa Noel (muy pequeña para mi gusto en comparación con la de los Reyes magos, lo que le quita protagonismo), así como iluminación en los bajos de todas las carrozas.

El resto de espectáculos son iguales a la temporada anterior, con muy pequeñas variaciones, pero igual de buenos.

En conclusión, poco a poco el parque esta consiguiendo crear su propia Navidad Warner, la cual es a dia de hoy un "Must do" si visitas la capital en estas fechas.

0 140 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 5

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Parque Warner Madrid

Más...