Inicio Parques Parque Warner Madrid Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Parque Warner Madrid (807)

San Martín de la Vega, Madrid, España

Entradas 20.45€ 40.9€

Comprar aquí
furius_boy

"Review Primera visita a Parque Warner "

8.0 furius_boy

Hola PACos! Esta Semana Santa he podido junto a otros PACos visitar otro parque más, en esta ocasión Parque Warner.

Para empezar tengo que decir que las expectativas que tenía sobre este parque eran muy buenas, con coasters y theming buenos pero tampoco algo muy destacable. Pues bien, tengo que decir que mis expectativas fueron superadas al encontrarme con unas coasters, theming y muchas cosas más excelentes!

Empecemos...

Coasters: No voy a describirlas todas, pero si que voy a destacar tres. Batman, Super-man y Stunt Fall.

Batman ha sido mi coaster favorita del parque y curiosamente era la que me esperaba menos. Muchos diréis: Es una coaster corta, no es muy rápida ni muy alta... ¿y? La intensidad constante de esta coaster es una genialidad, el drop es impresionante, las curvas y todos los elementos en si... Por no hablar de las colas, que son una auténtica delicia a nivel de parques como Europa Park, por ejemplo, superando con creces las colas de otros parques "con mejor fama".

Super-man la delicia del parque... jamás había sentido tan fuerte la sensación de volar en cada tramo del recorrido. Es una coaster intensa, pero combina la sensación de volar con la ingravidez al 100% en cada elemento. Un drop alucinante que te hace levantar del asiento al más puro estilo hyper y con unos elementos que te hacen flotar en el asiento en cada instante. No me atrevo a decir que es la mejor B&M que he probado porqué son todas diferentes, pero si que es la B&M donde he tenido unas sensaciones más alucinantes.

Finalmente Stunt Fall... ¿que decir de esta coaster que ya no se haya dicho? Es una bestialidad, las 2 subidas son lo mejor/peor, peor porqué hacía tiempo que no me "acojonaba" a una coaster (la 1ª vez). Siendo una vekoma va bastante fina, con algún que otro golpe, pero no te impide para nada disfrutar de esta atracción. Lo que me dio más miedo de esta coaster es el bocinazo que te avisa que va a empezar, el que o pegaba un bote es porqué no era humano.

Tema themig... Creo que es uno de los fuertes del parque, pero no destacando de igual forma en todas partes. En según que áreas creo que se ha quedado en un casi. Igualmente creo que es espectacular, pero para espectacular el theming de muchas de las atracciones. Creo que es de lo mejorcito que he visto últimamente, y no me esperaba ver según que detalles en este parque. Creo que lo mejor de este parque son las colas (no todas), pero las que están tematizadas son una gozada.

Finalmente me encantó el trato de los empleados, creo que este punto no debería ni valorarse porqué en un parque temático es algo que en teoría ya tiene que estar siempre si o si, pero visto que hay parques en que no es así tiene que destacarse que el trato al cliente es en todo momento excepcional en este parque.

Finalmente decir que es una lástima que el parque no tenga más afluencia de la que tiene, porqué pese a las condiciones que tienen se mantiene la calidad de todo, y el parque sigue estando preparado para tener una gran afluencia de gente estando todo en muy buenas condiciones. Sin duda es un parque para volver, pero creo que le hace falta urgentemente una novedad importante que digas WOW! Porqué en una mañana pudimos hacer todas las coasters, y creo que tienen espacio para armarla pero bien...(llamamiento a los directivos jeje).

Como espectáculos destacar la Loca academia de policía. Un espectáculo que también superó mis expectativas, con un pre-show alucinante, y un show genial, donde no paran de sorprendente toda clase de vehículos a motor. Si te gusta el mundo de los coches, el olor a goma quemada y porqué no el humor, este es tu show! También nombrar el show de bienvenida que pudimos ver solo entrar. A mucha gente quizás no le acabe de gustar, pero sinceramente a mi no me disgustó. Creo que está muy bien para los niños para incentivar a los niños, y yo jamás voy a menospreciar algo que está dirigido a hacer deporte. Pese a su simplicidad lo encuentro muy correcto.

También me gusto encontrarme con TODOS, si, TODOS los personajes de Looney Tunes por el parque sin parar, la animación de calle es muy abundante, y también puedes encontrarte a Cow Boys por el Oeste con un vestuario mejorable si, pero te los encuentras.

En fin, no quiero alargarme más. Creo que Parque Warner está a un nivel altísimo como parque temático, y todo lo que te puedas encontrar un día en el parque siempre te provoca una sonrisa. Sin duda es un parque muy recomendable para visitar antes de irse por otros países, porqué aquí tenemos cosas muy muy buenas. Espero poder volver muy pronto porqué me he quedado con ganas de más, así que HASTA PRONTO PARQUE WARNER!

0 1148 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 5

Tematización 8

Mantenimiento 5

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Parque Warner Madrid

Más...