Todo de lujo, sin entradas correcaminos entre semana en pleno verano las colas muy rápidas esperando máximo 20min. Los baños sucios lo único. Recomiendo comprar chubasqueros en el chino y llevarlos, agua congelada la noche antes, comida bien escondida en doble fondo de la mochila escapa, sólo tú manipulas la mochila. Otra pega son los horarios de bus nocturnos. En los horarios pone las 23:15 él último y realmente pasa a las 00:15. (412 que te deja justo en villa verde cruce pasando tb por pinto ojo q en pinto a esa hora ya no hay tren) , para ver el show de aquaman puedes ver unos 15min de espectáculo y salir pitando a la parada. Sólo la gente con coche puede disfrutar la totalidad del show, igualmente nos valió la pena ver ese cachito? fuimos con un niño de 5 años y en un día lo puedes ver todo. Nosotros nos pudimos montar en montañas rusas mientras el niño móvil en mano nos esperaba a la salida con total seguridad así q todos pudimos disfrutar sin problema!!
¿Algo excelente? Agilidad de colas
¿Algo a mejorar? Limpieza de baños y comida muy cara. Si comes dentro te puedes gastar fácil unos 50 euros entre comida y cena 3 personas
Mucha diversión en familia, se nos paso el tiempo volando. Mucha cola en las atracciones fuertes, con el pase rápido se aprovecha más. Batman Gotham City Escape fue la favorita con diferencia.
Me gustó el nuevo espectáculo nocturno, pero me parece mal que entre semana el parque haya quitado shows en las calles del parque y en el teatro. Respecto a otras temporadas me pareció todo más pobre, a medio gas. En verano debería haber pases todos los días en zonas cubiertas, las horas de más sol son duras en el parque y apenas existen espacios c...
Estuve el pasado 4 y 5 de agosto en el parque. Todo y ser un muy buen parque la gastronomía es muy mala en general. Los 2 restaurantes tipo bufet estaba cerrados y únicamente estaba abierto uno de los 2 restaurantes de autoservicio. El resto son establecimientos de comida rápida (incluido un Foster’s)
"Día inolvidable!"
7.5 ingrinrodeo
Mucha diversión en familia, se nos paso el tiempo volando. Mucha cola en las atracciones fuertes, con el pase rápido se aprovecha más. Batman Gotham City Escape fue la favorita con diferencia.
Opinión verificada