"Quiero y no llego"
2.5 carlosdeleurosat
Había tanto tiempo de espera en las colas que desde que nos pusimos a hacerlas hasta que nos montamos pasaban entre 30 y más de 60min (sólo llegué a montarme en 4 atracciones desde las 13h a las 20h).
No dejan pasar comida. Así que o comes en en el aparcamiento o tienes que comer dentro. La comida es fue más o menos decente aunque la calidad era algo inferior al precio. Pero el servicio fue terrible: Mal señalizado, lento, en un momento desapareció la gente que servía, se acabaron algunos de los alimentos... Un desastre.
¿Lo positivo? Las atracciones son bastante buenas. Aunque de montañas rusas esta vez sólo me dio tiempo a montarme en la de Superman. Estuve en tres de los pasajes del terror. Como sensación y novedad me quedo con el Hotel aunque las instrucciones entre la presentación y la atracción no estaban adaptadas al clima y te sacaban de situación completamente. La de pago de Expediente Warren sí que merece la pena en cuanto a tensión yo la disfrute bastante aunque no sé si tanto como para volver a pagar por ella. La de Viernes 13 era un recorrido por el campamento. Para mí la peor. Creo que nadie de mi grupo se llegó a asustar y de hecho me pareció aburrida (muy decepcionante especialmente después de más de media hora de cola).
¿Consejo? Ni se os ocurra ir en fin de semana. Pero si no os queda más remedio, preparad bien la cartera y ejercitad la paciencia.
¿Algo excelente? Las montañas rusas
¿Algo a mejorar? TODO lo demás. Especialmente la gestión y la atención.
Colas:
MuchasMes de la visita:
Nov.¿Con niños?
NoOpinión Verificada
Atracciones 8
Gastronomía 3
Tematización 8
Mantenimiento 8
Trato al cliente 3
"Todo bien, en general. Muy divertido"
7.5 mariafbrokomela
Buen parque de atracciones aunque poco animado entre semana.
Opinión verificada