Fuimos por la experiencia de visitar el parque en Navidad, y es totalmente recomendable, la decoración muy bonita, se disfruta mucho al caer la tarde. Muchos detalles navideños y espectáculos más bien pensados para niños pequeños. Pocas colas, lo máximo que esperamos 40 minutos aunque llegó a haber momentos con esperas de 60, los evitamos usando la app. Sé que estamos a final de temporada pero las coasters necesitan un repintando urgente y completo, se ven los parches de haber retocado la pintura otros años y elementos con óxido, la Coaster express necesita un repaso total, es muy pero que muy brusca, tanto que molesta muchísimo, hasta llegar a hacer daño y ha dejado de ser divertida. En varias atracciones los arneses no bajaban correctamente o se quedaban arriba hasta que los bloqueaba el operador y si bien son seguros, no da buena imagen. La comida de calidad regular y cara, lo habitual en los parques, compramos los menús por internet y si bien sirve para evitar colas, nos encontramos con unas hamburguesas con una presentación muy pobre.
¿Algo excelente? El parque en general, diversión asegurada
¿Algo a mejorar? La coaster Express, está para el arrastre, el resto de coasters necesitan un lavado de cara. En las atracciones que solo hay un operador la carga y descarga es muy lenta, debería de haber dos para agilizar.
Mucha diversión en familia, se nos paso el tiempo volando. Mucha cola en las atracciones fuertes, con el pase rápido se aprovecha más. Batman Gotham City Escape fue la favorita con diferencia.
Me gustó el nuevo espectáculo nocturno, pero me parece mal que entre semana el parque haya quitado shows en las calles del parque y en el teatro. Respecto a otras temporadas me pareció todo más pobre, a medio gas. En verano debería haber pases todos los días en zonas cubiertas, las horas de más sol son duras en el parque y apenas existen espacios c...
Estuve el pasado 4 y 5 de agosto en el parque. Todo y ser un muy buen parque la gastronomía es muy mala en general. Los 2 restaurantes tipo bufet estaba cerrados y únicamente estaba abierto uno de los 2 restaurantes de autoservicio. El resto son establecimientos de comida rápida (incluido un Foster’s)
"Día inolvidable!"
7.5 ingrinrodeo
Mucha diversión en familia, se nos paso el tiempo volando. Mucha cola en las atracciones fuertes, con el pase rápido se aprovecha más. Batman Gotham City Escape fue la favorita con diferencia.
Opinión verificada