Inicio Parques Parque Warner Madrid Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Parque Warner Madrid (988)

San Martín de la Vega, Madrid, España

Entradas 20.45€ 40.9€

Comprar aquí
jeseran

"Por fin esta explotando su potencial"

8.0 jeseran

Despues de años en el letargo y la comodidad la directiva de los ultimos años por fin esta bien el potencial real que tiene Parque Warner.

Parque Warner podria decirse que el parque que mejor explota las marcas de las que dispone, llevandolas a que el publico las disfrute tanto en atracciones como espectaculos, asi como encuentros en restaurantes y animacion de calle, y ahi es donde radica su exito entre el publico: la cercania del parque al cliente.

Lo anterior sumado a una atracciones diversas (con colas decentemente tematizadas y un mantenimiento perfecto en los ultimos tiempos), shows punteros y unicos en España (como Loca Academia de Policia y Gotham Streetsmophere), y unas marcas prestigiosas como los Looney Tunes o los superheroes de DC Comics hacen un coctel perfecto para pasar un dia de diversion.

La restauracion del parque esta bastante bien, completa, diversa y con una correcta relacion calidad-precio, si bien bajo mi punto de vista este año ha pegado un pequeño bajon.

En cuanto a los pasos que debe seguir dando Parque Warner quiza sean acciones mas alla del parque, siendo estas la mejora de conexiones con Madrid capital y la construccion de un hotel propio de la marca para crear verdaderamente un destino de dos dias o mas.

0 141 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 8

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Parque Warner Madrid

Más...