Inicio Parques Parque Warner Madrid Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Parque Warner Madrid (990)

San Martín de la Vega, Madrid, España

Entradas 20.45€ 40.9€

Comprar aquí
laura

"Parque Warner Madrid Navidad 2016"

10 laura

El pasado 17 de diciembre, un grupo de amigos nos adentramos a la Navidad del parque Warner Madrid y pudimos disfrutar del calor navideño y sus propuestas de esta temporada.

Nada mas entrar, nos encontramos con la entrada principal con un gorro navideño gigantesco junto con grandes cajas de regalos muy bonitas y te emocionan al verlo ya que te recuerda al espíritu navideño. Tanto en la apertura como en la finalización podemos encontrar "copos de nieve" que simulan nieve y te hace sentir en un verdadero cuento navideño. En cuanto a la decoración de todo el parque esta muy bien logrado en las diferentes áreas del parque como en Movie World Studios, Cartoon Village o en Old West Territory. El hilo musical acorde a la navidad pero en mi opinión le faltaba mas volumen y mas fuerza (tenia la sensación de que me faltaba algo de emoción). Al caer el sol, podemos apreciar las luces navideñas en las diferentes áreas del parque y muy bonitas.

Voy a mencionar los diferentes espectáculos que nos ofrece parque Warner Madrid para estas navidades y de los cuales he podido ver:

  1. BOSQUE ANIMADO: Es un pasaje infantil tanto para niños como adultos. Te hace entrar en la magia de la navidad con personajes como mama Noel, Frida y sus ayudantes. Es un recorrido que para mi es un pelín corto pero lleno de alegría, risas y emoción.
  2. EL REFUGIO DE PAPA NOËL: Donde podemos encontrar a papa noël y poder darle tu carta y poder charlar un ratito con él. Al finalizar puedes sacarte fotos junto él. Ambiento para todos los públicos. Los mas pequeños de la casa se emocionan al verlo y los mas grandes recordar nuestra infancia.
  3. JINGLE: Musical con actuaciones, bailes y voz en directo. Espectáculo que te cuenta como un elfo se adentra a la ciudad para poder devolver el espíritu navideño de las personas y lo consigue.
  4. SANTA'S ROCK TOUR: (NOVEDAD) Espectáculo con bailes y bailarines interpretan canciones navideñas. Muy divertido y movidito (te dan ganas de salir al escenario y bailar con ellos)
  5. POLAR EXPRESS: Cortometraje de la película en 3D que el protagonista es un niño que espera ansiosamente la llegada de Santa Claus y ve llegar al Polar Express iniciando un fantástico viaje.
  6. CHRISTMAS LIGHTS: Espectáculo musical en Movie World Studios, donde bailarines cantan y bailan y los personajes de Looney Tunes bailan. Es el momento mas esperado de la noche ya que inicia el encendido de las luces de todo el parque. Es un momento mágico y lleno de alegría.
  7. CHRISTMAS PARADE: Desfile de todos los personajes del parque, Papa Noel y los Reyes Magos. Precioso desfile con hilo musical ambientado a la navidad y sus carrozas.
  8. PASAJE HORROR WEST: Pasaje permanente de terror en 3D y sus habitantes que te harán pasar miedo.

En mi opinión, la visita al Parque Warner de Madrid Navidad, lo recomiendo al 100% tanto en adultos como niños, donde te llenas de felicidad y te devuelven el espíritu navideño sacándote el niño que llevas dentro.

Cosas a mejorar: bajo mi punto de vista, pondría mas animación callejera y el hilo musical un pelín más cañero (que te haga saltar de alegría y poder bailar y cantar por el parque). En cuanto a los espectáculos los iría cambiando de vez en cuando ya que los que somos mas asiduos poder disfrutar de otros espectáculos e historias diferentes.

Sin duda para el año próximo volvería encantada.

0 156 visualizaciones

Últimas opiniones de Parque Warner Madrid

Más...