El parque tenía casi todas las atracciones cerradas ( entre ellas la montaña rusa de el Superman) , con la explicación de que las condiciones meteorológicas eran desfavorables, en cambio era un día nublado sin ninguna probabilidad de lluvia , así lo comprobamos con la meteorología. Además había atracciones como el stun fall, el tren de la mina, que estaban cerradas por mantenimiento. En conclusión, no merece la pena si lo que buscas son atracciones "fuertes", ademas hay que añadir que era el segundo día que habría el parque supusimos que fue por eso, por lo que tantas atracciones estaban cerradas , ademas también muchos restaurantes estaban cerrados.
¿Algo a mejorar? la atención al cliente, no nos dieron ninguna explicación de porque había tantas atracciones cerradas, simplemente que acudiéramos al lugar de atención al cliente .
Recomendaciones: ninguna, estaban casi todas cerradas
Mucha diversión en familia, se nos paso el tiempo volando. Mucha cola en las atracciones fuertes, con el pase rápido se aprovecha más. Batman Gotham City Escape fue la favorita con diferencia.
Me gustó el nuevo espectáculo nocturno, pero me parece mal que entre semana el parque haya quitado shows en las calles del parque y en el teatro. Respecto a otras temporadas me pareció todo más pobre, a medio gas. En verano debería haber pases todos los días en zonas cubiertas, las horas de más sol son duras en el parque y apenas existen espacios c...
Estuve el pasado 4 y 5 de agosto en el parque. Todo y ser un muy buen parque la gastronomía es muy mala en general. Los 2 restaurantes tipo bufet estaba cerrados y únicamente estaba abierto uno de los 2 restaurantes de autoservicio. El resto son establecimientos de comida rápida (incluido un Foster’s)
"Día inolvidable!"
7.5 ingrinrodeo
Mucha diversión en familia, se nos paso el tiempo volando. Mucha cola en las atracciones fuertes, con el pase rápido se aprovecha más. Batman Gotham City Escape fue la favorita con diferencia.
Opinión verificada