No había demasiada gente y pudimos disfrutar de un buen día en el parque. Las atracciones intensas son geniales. Incluso Coaster Express me gustó ya que no fue un martirio con solía ser. Pero las temáticas son una vergüenza. Está todo desactivado y no funciona nada. El hotel embrujado da pena cómo lo tienen. Además, los empleados y la megafonía rompen completamente la experiencia en esa atracción. Lo mismo en Río Bravo. Da la sensación de que en este parque el mantenimiento brilla por su ausencia. La venganza del enigma no la recordaba tan suave, fue decepcionante. Además, se fue la luz en una parte del parque con las consiguientes evacuaciones de emergencia de un montón de atracciones.
¿Algo excelente? Superman
¿Algo a mejorar? Ambientación de atracciones y experiencia en ellas
Mucha diversión en familia, se nos paso el tiempo volando. Mucha cola en las atracciones fuertes, con el pase rápido se aprovecha más. Batman Gotham City Escape fue la favorita con diferencia.
Me gustó el nuevo espectáculo nocturno, pero me parece mal que entre semana el parque haya quitado shows en las calles del parque y en el teatro. Respecto a otras temporadas me pareció todo más pobre, a medio gas. En verano debería haber pases todos los días en zonas cubiertas, las horas de más sol son duras en el parque y apenas existen espacios c...
"Deberían arreglar un poco el mantenimiento"
5.0 barbavpulsar
La verdad que la tematizacion de halloween es una pasada
Opinión verificada