Inicio Parques Parque Warner Madrid Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Parque Warner Madrid (953)

San Martín de la Vega, Madrid, España

Entradas 20.45€ 40.9€

Comprar aquí
zack2902

"#NavidadPW #TurronPAC"

10 zack2902

El pasado 17 de diciembre, en compañía de PAC, disfrute de la temporada

navideña que nos presenta Parque Warner. El ambiente que se respira en el parque es muy bueno. La tematización no plantea grandes novedades respecto el año pasado, pero por lo general me gusta, aunque mejoraría algunas cosas. Mi enhorabuena al equipo de tiendas, que unas semanas antes les vi trabajando en la tematización de las tiendas, están genial y me encantan y llevan un trabajazo.

La comida de Studio Buffet, muy buena, como siempre, aunque salvo algún turrón o roscón de reyes, no vi ningún cambio en la oferta de platos por la temporada navideña, seria un buen detalle, no digo todos, sino, que variasen algunos respecto a verano y/o halloween.

LO QUE PARA MI ES IMPRESCINDIBLE:

-Christmas Lights: Un precioso encendido de luces: con bailarines, una preciosa voz en directo, la presencia de los Looney Tunnes, nieve..., sin duda lo que más me gusta de la temporada navideña. Es un show muy elegante, bien ejecutado y que realza la iluminación de la calle de NY.

- Nieve en Hollywood Boulevard: Tanto cuando entras por la mañana como a la hora de la parade, nieva, es una imagen muy bonita y navideña. Si puedes ver la parade desde ahí, es un buen sitio para verla.

LO QUE RECOMIENDO ESTA NAVIDAD:

- Jingle, el musical: No presenta ningún cambio respecto a años anteriores, si no lo has visto ninguna vez recomiendo verlo, es una historia muy bonita sobre la navidad en una gran ciudad. También si te gustan los musicales, te lo recomiendo: cantan en directo, buena escenografía con un gran glaciar y tiene unas coreografías muy buenas, con claqué incluido.

- Bosque Animado, una navidad mágica: El mítico pasaje, en su nueva ubicación. Es similar a ediciones anteriores pero ha desaparecido el sistema de puntos y todo el humor que aportaba Mama Noel, Frida y los demás personajes de este bosque, bajo mi ver, una pena. La historia de este año se basa en el amor, los buenos deseos, la sonrisa, la bola del amor... Buena idea, pero me resulta un gran fallo quitar el humor, porque era muy divertido.

- Santa´s Rock Tour: Un show musical con un elenco muy bueno tanto cantantes como bailarines y cómo Papa Noel, que no sabia yo que ademas de repartir regalos cantaba jejeje. Muy gracioso y de buena calidad. Una gran novedad este año.

- Christmas Parade: La parade de esta navidad plantea novedades en trajes de Looney, que me encantan los de Tom y Jerry, iluminación Led en los bajos de los vehículos. La "carroza" de Papa Noel (por llamarla de alguna forma) esta bien para el show de la Navidad Rock o para animaciones, para abrir un desfile creo que no. El resto del desfile me gusta mucho, varios grupos de baile entre vehículos con coreografías diferentes y abundante número de personajes. Al igual que muchos, opino que es muy oscura, sobre todo para el tema de fotos y demás. Al igual que se encienden los focos de Christmas Lights en la calle de NY en el desfile vendría muy bien una mejor iluminación en el resto de zonas del desfile.

En resumen, nos presenta una buena temporada de navidad, la cual recomiendo a toda familia o grupo de amigos que quiera pasar una navidad de cine. Tambien, para el postureo, hay fotocalls y puntos fotográficos para que te hagas las mejores fotos. Sin duda lo recomiendo y procurare volver antes de que cierre temporada el 8 de enero.

.

1 232 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 8

Tematización 8

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Parque Warner Madrid

Más...