Inicio Parques Parque Warner Madrid Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Parque Warner Madrid (810)

San Martín de la Vega, Madrid, España

Entradas 20.45€ 40.9€

Comprar aquí
magojaume

"NavidadPW"

10 magojaume

Aprovechando la #TurronPAC el pasado 17 de diciembre pude disfrutar de la temporada de navidad en Parque Warner acompañado de los PACos.

Desde que llegas al parque, antes de entrar empiezas a vivir la magia de la navidad, con la música navideña sonando desde la entrada, los árboles del parking decorados y la propia entrada con regalos y gorros de navidad, aunque cuando más bonito está es al caer la noche con la iluminación.

En cada rincón del parque puedes sentir el espíritu de la navidad, no solo por la decoración que está presente en todo el parque, también en la música, los trabajadores con ropa navideña y con una sonrisa permanente, los personajes vestidos para la ocasión.

Los imprescindibles para la navidad serían:

  • Bosque Animado, un pasaje en el que conoceremos a alguno de los Looney Tunes, a Frida, la mejor ayudante de Mamá Noel, alguno de sus pajes y a la propia Mamá Noel, totalmente imprescindible para los más pequeños de la casa.

  • Jingle, el musical navideño sobre uno de los elfos de Papá Noel y su aventura para recuperar el espíritu de la navidad, muy animado y divertido.
  • Christmas Lights (Encendido de luces) Animación al anochecer en el que cantante, bailarines y los Loooney Tunes encienden el alumbrado de navidad del parque, muy buena voz y animación para recibir el alumbrado en Hollywood Boulevard, transmite plenamente la magia de la navidad, otro de los imprescindibles.
  • Christmas Parade, el desfile de los personajes Warner que nos hemos encontrado a lo largo del día bailando con la música que anima a todo el mundo, juntos con las carrozas de Papá Noel abriendo el desfile (personalmente habría elegido otra o bien hacer una carroza más grande como apertura del desfile) y los Reyes Magos, con el detalle de la nieve a lo largo de las calles que hacen que sea aún más mágico, una buena forma de terminar un gran día en el parque.

Como conclusión puedes vivir el auténtico espíritu de la navidad con familia o amigos, ya que en cada rincón del parque encuentras siempre algo que te haga sentir ese espíritu navideño.

0 195 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 8

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Parque Warner Madrid

Más...