Inicio Parques Parque Warner Madrid Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Parque Warner Madrid (807)

San Martín de la Vega, Madrid, España

Entradas 20.45€ 40.9€

Comprar aquí
karmo

"Mucho nombre y pocas nueces."

8.0 karmo

El día que visité Warner iba con muchas expectativas. No sé si por el hecho de que se llamase "Warner", o por lo que había oído hablar de él. Me llevé una media decepción por ciertas cosas (o por quizás tener un referente como Port Aventura a 40 minutos de casa). Al lío:

PROS

  • Atracciones muy buenas y muy suaves (salvando una que la comentaré en los contras).
  • Temática warner, preciosa.
  • Espectáculos muy buenos, sobre todo el de la policía.

CONTRAS

  • Accesos en transporte público. No sé de qué alcaldesa/presidenta se le ocurrió la fantástica idea de suprimir la única línea de cercanías que llevaba al parque, pero desde luego se cubrió de gloria. Literalmente han mutilado los accesos al parque. Jamás me cabrá en la cabeza como siendo el parque temático más importante de Madrid (capital del reino, como dice Amaral en "El artista del alambre"), con la cantidad de turismo que tiene esta capital, va el lumbrera de turno y quita el transporte público al parque. Lo único que existe es una línea de autobús privada desde un pueblo de los alrededores de Madrid. Realmente patético que desmejora de manera colateral la calidad del parque.
  • Atención al cliente. Mi experiencia no fue muy buena. Caras largas, sin ganas de trabajar, y destacar muy negativamente que los operarios de las atracciones no iban vestidos de forma temática. Parecían más mecánicos que otra cosa. Me dió infinita rabia estar en la Mad House montado y ver en la salida de emergencia a un operario vestido con su polo rojo, su gorra, sus pantalones cual mecánico, y preguntarme: de verdad era necesario quitar el encanto de una atracción tematizadísima poniendo un monigote en la puerta que impide que tu mente vuele?.
  • Caminos un poco liosos. Mira que soy de los que se pierden en un parking, pero me perdí bastante en Warner. Acabé en callejones sin salida varias veces, que además a lo único que conducían era a una papelera.
  • Coaster Express: no subir jamás. Te fastidia el resto del día. No exagero, pensé que se me rompían las costillas en esta coaster de madera (por llamarla coaster y no máquina de tortura).
  • El parque acuático.................................... bueno........... no sé ni por qué se le llama "parque acuático".
  • Comida: desastrosamente mala. Poca oferta, poca variedad. Nada tematizada ni acorde con las instalaciones.
  • Poca o nula inversión en el parque. No se ven grandes novedades temporada tras temporada. Desde la inaguración (y ya han pasado unos añitos) no se ha vuelto a hacer una coaster como dios manda.
0 244 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 1

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 5

Últimas opiniones de Parque Warner Madrid

Más...