Inicio Parques Parque Warner Madrid Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Parque Warner Madrid (807)

San Martín de la Vega, Madrid, España

Entradas 20.45€ 40.9€

Comprar aquí
Olguizo

"Inmejorable"

8.0 Olguizo

El pasado 17 de diciembre acudí a Parque Warner con el grupo PaCommunity, alias "Los Pacos".

A pesar de haber ido ya varias veces al parque desde que abrió en 2002, (unas 5 en total), he de decir que las mejores quedadas en este parque se las debí a PaCommunity. Y que, a pesar de, como digo, no ser esta la primera vez que acudía al parque, sí que fue esta la primera ocasión que acudí en fechas navideñas.

La tematización fue inmejorable. Creo que consigue transmitir el espíritu navideño, fomentando la ilusión tanto en los niños como en los adultos, a los que consigue devolver incluso a su infancia. Un ejemplo de ello es el pasaje Bosque Animado Navideño.

Respecto al parque, creo que se trata de un parque pensado para todos los públicos, ya que es visual, (concretamente la zona de Cartoon Village, la zona infantil, con atracciones y restaurantes relacionados con los personajes animados de Warner, por ejemplo la montaña rusa de Correcaminos o la de Tom y Jerry) y, por otro lado, cuenta con atracciones para soltar adrenalina (por ejemplo Stunt Fall) y, en la zona Súper Héroes World, La venganza del Enigma (caída libre) y las montañas rusas Súperman, atracción de acero y Batman, La Fuga.

Respecto a la comida, el resturante-buffet Studio Cafe cuenta con una gran variedad de carnes, ensaladas, pescados, pasta, arroz, fritos y postres (personalmente, me encantan las nubes en la fuente de chocolate ñammmm jajajaja).

El único punto negativo que le encuentro al parque es que su comunicación no es muy buena (en el sentido de que se encuentra algo lejos del centro de Madrid), ya que ya no existe el tren que hace años salía desde Atocha e iba directamente al parque. Eso sí, al encontrarse en el sur de Madrid, si vives por dicha zona lo encontrarás cercano.

En resumen, la quedada fue inmejorable y el parque lo recomiendo totalmente.

0 118 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 8

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Parque Warner Madrid

Más...