Inicio Parques Parque Warner Madrid Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Parque Warner Madrid (807)

San Martín de la Vega, Madrid, España

Entradas 20.45€ 40.9€

Comprar aquí
Ruben265

"Impresionante mejora"

10 Ruben265

Mi primera vez en Parque Warner fue en 2010, cuando tenía 15 años. Volví este año y el parque está con una mejora impresionante.

La tematización está muy bien mantenida, además de aprovechar el foco principal del parque, que es el mundo del cine.

Las atracciones como siempre, estupendas, ofrece una amplia carta para todos los públicos, aunque sigo diciendo que este parque tiene un perfil adrenalinico que seguro que gustará a los mas osados.

Hago mención especial a los espectáculos, quizás no tiene tantos como otros parques, pero los pocos que tienen son de gran calidad. Con un buen argumento que te mete de lleno en la historia, entretenidos, y con gran impacto visual. Evidentemente, cada espectáculo va acorde a la zona en la que se encuentra, haciendo que la experiencia en el parque no se rompa en ningún momento.

Mención también a los pequeños detalles, como las voces de los anuncios, que te transmiten emoción antes de que comience el espectáculo, así como la música previa a estos.

Visita muy recomendable, Parque Warner está poniendo toda la carne en el asador, y se nota. Pienso que le espera un gran futuro al parque si continua por este camino.

Felicidades!

0 271 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 8

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Parque Warner Madrid

Más...