Fuimos el 1/11 para Halloween. Una vergüenza de organización por el ansia de sacar dinero. Normalmente, cuando he ido, me he podido montar en pocas cosas porque los tiempos de espera en algunas ocasiones y para las atracciones más llamativas son largas. Pero lo de Halloween ha sido el acabose. Colas eternas solo para acceder con el coche, para entrar al parque y después para comer. No te dejan meter comida ni bebida, pero hubo gente que se quedó sin comer del aforo que había.. nosotros por suerte fuimos pronto a un restaurante y comimos. Pero lo de beber es otro cantar. todas las máquinas del parque estaban fuera de servicio y los restaurantes estaban inaccesibles, cuando menos para comprar una botella. Si no están preparados para atender a tantas personas al menos que nos dejen meter lo que necesitemos. Íbamos con una embarazada y pasamos por varios sitios sin poder comprar agua.
Por supuesto y dando gracias, nos montamos al inicio en 2 atracciones. Fin. Porque después la espera media era de 120min (yo diría que más, las colas salían por fuera de la zona de espera de las atracciones). No se podía casi caminar por las instalaciones.. un auténtico desastre. Y cuando das tu opinión vía Twitter porque creemos que tenemos nuestro derecho y queremos que la gente sepa lo que hay (ojo,no hubo insulto ni faltade respeto), parque Warner decide bloquear tu cuenta. Muy profesional todo.
Ni lo recomiendo, ni vuelvo.
Mucha diversión en familia, se nos paso el tiempo volando. Mucha cola en las atracciones fuertes, con el pase rápido se aprovecha más. Batman Gotham City Escape fue la favorita con diferencia.
Me gustó el nuevo espectáculo nocturno, pero me parece mal que entre semana el parque haya quitado shows en las calles del parque y en el teatro. Respecto a otras temporadas me pareció todo más pobre, a medio gas. En verano debería haber pases todos los días en zonas cubiertas, las horas de más sol son duras en el parque y apenas existen espacios c...
Estuve el pasado 4 y 5 de agosto en el parque. Todo y ser un muy buen parque la gastronomía es muy mala en general. Los 2 restaurantes tipo bufet estaba cerrados y únicamente estaba abierto uno de los 2 restaurantes de autoservicio. El resto son establecimientos de comida rápida (incluido un Foster’s)
"Día inolvidable!"
7.5 ingrinrodeo
Mucha diversión en familia, se nos paso el tiempo volando. Mucha cola en las atracciones fuertes, con el pase rápido se aprovecha más. Batman Gotham City Escape fue la favorita con diferencia.
Opinión verificada