Inicio Parques Parque Warner Madrid Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Parque Warner Madrid (3305)

San Martín de la Vega, Madrid, España

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›
mmargar

"Experiencia malísima"

1.0 mmargar

Hemos estado el día 23 para celebrar la comunión de nuestros hijos, aprovechando que iba a estar decorado de Halloween. Empezamos porque había muchísima gente, estuvimos esperando 50 min a la entrada del parque para poder entrar de los primeros porque abren las puertas a alas 12. Nos pudimos montar en 2 atracciones, teniendo en cuenta que eramos tres familias y nos dividimos para poder hacer colas (entre 1h a 1:30 dependiendo de la atracción) y que se montaran los niños y disfrutaran.
A las 13:00 fuimos al restaurante para poder comer de los primeros y no hacer colas. El menú 14,95 para los adultos y sin calidad en los alimentos. 10.95 euros para los niños... Te cobran hasta por una pajita.
Cuando salimos de comer a las 4 eso era un infierno, ya se acabo el parque, colas, colas ,colas......
A las 18: 10 decidimos ir a poner una reclamación y hasta las 19:50, no la pudimos poner, estuvimos hablando con el gerente del centro y no hubo forma, te daban otras entradas para el año que viene, arriesgándote a que te volviera a pasar lo mismo...
Nosotros pedimos la devolución del dinero y me dijo que no porque habíamos comprado las entradas online y que desde administración que no se podía, pero en cambio a unos chicos de Valencia les devolvieron el dinero del pase correcaminos.
Le pregunte al encargado que si era más los 70 euros de su pase correcaminos o mis 200 euros de las entradas por haberlas comprado online.
En el hotel encantado después de esperar 20 minutos entramos a otra sala para seguir haciendo cola, donde hace zig, zag, es un espacio cerrado, donde toda la gente estaba apiñada y no había ventilación de ningún tipo. Nos fuimos porque era peligrosísimo, riesgo de contagio covid seguro.
La limpieza de los baños escasísima, mientras que la semana anterior habían estado limpiando cada hora, este día a las 19:30 horas dejaron de limpiar.
Además llamamos para que viniera la policía a que pusiera remedio a esta situación pero no aparecieron.
Les llamamos y nos dijeron que habían estado y que no les habíamos visto cuando estuvimos esperando en la puerta de la entrada para hablar con ellos.
Lo mejor para nosotros fue los zombies, que es lo único que pudimos disfrutar y los niños alucinaron.
No había aforo podía entrar todo el mundo que quisiera....

¿Algo excelente? nada

¿Algo a mejorar? Todo en general, sobretodo el aforo y la limpieza

Recomendaciones: no pudimos probar casi

Colas:

Muchas

Mes de la visita:

Oct.

¿Con niños?

0 33 visualizaciones

Atracciones 1

Gastronomía 1

Tematización 3

Mantenimiento 1

Trato al cliente 1

Últimas opiniones de Parque Warner Madrid

Más...