Inicio Parques Parque Warner Madrid Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Parque Warner Madrid (3391)

San Martín de la Vega, Madrid, España

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›
noeliarodriguez

"Día genial en Parque Warner!"

7.5 noeliarodriguez

Ayer estuvimos en el Parque Warner con mis dos peques y otra pareja de amigos. Yo ya había estado hacía años (casi cuando lo abrieron) y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Las medidas COVID muy buenas, la inmensa mayoría de la gente iba por el parque con mascarilla, y en algunas colas (no en todas) distancia de seguridad muy correctamente.

Los peques disfrutaron muchísimo, porque en la parte de Cartoon Village prácticamente no había colas, llegabas y te montabas. En esta parte del parque echo un poco en falta el mantenimiento (pintura, suelo, etc) pero en el resto está mejor. Otra cosa negativa que encontré es que mi hijo pequeño mide justo 1 metro, y en las atracciones con esa restricción de altura en unas lo dejaban pasar y en otras no.

Los espectáculos nos encantaron, especialmente el de Batman y el de Aquaman, impresionantes los dos. Sin embargo el desfile de personajes se me hizo muy corto.

La comida, nada del otro mundo. Eso sí, fuentes de agua potable por todas partes en las que poder rellenar las botellas, que con esta ola de calor la verdad es que se agradece.

Hoy repetimos!!! 😄😄😄

¿Algo a mejorar? Mantenimiento Cartoon Village

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Ago.

¿Con niños?

1 19 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 5

Tematización 8

Mantenimiento 5

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Parque Warner Madrid

Más...