Inicio Parques Parque Warner Madrid Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Parque Warner Madrid (3635)

San Martín de la Vega, Madrid, España

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›
pablowmoselbob

"Después de un día completo"

7.5 pablowmoselbob

Tras analizar nuestro paso por el parque ayer sacamos una serie de conclusiones:

- Las TVs con los tiempos de espera de las atraccciones son muy útiles, debería haber más, situadas por el parque, o incluso una app. Esto ayudaría mucho a gestionar el tiempo, la energía y los desplazamientos.

- En una ocasión, en la atracción de Batman, el tiempo de la cola indicado sin gafas VR era de 30 minutos y tardamos una hora y veinte minutos. Así mismo, el tramo de la escalera de esta fila fue insufrible ya que no hay ni un triste ventilador. Casi nos da un patatús, verdaderamente fue el peor momento de todo el día y pensamos en poner una hoja de reclamaciones. ¿Tan costoso sería poner ahí una máquina de aire acondicionado?

- La sensación general es que el sonido del parque, tanto en atracciones como en espectáculos, es pobre y empeora notablemente la experiencia.

- También se echa en falta más presencia de contenidos. Dibujos animados, películas, etc...

- Muchos kioskos cierran demasiado temprano y otros no quieren atenderte. Pedí un smoothie en la heladería Vaca y Pollo a las 22:00h y me contestaron que no les quedaba!

- Se percibe una sensación general de dejadez. Es decir, con cuatro cosas muy básicas, se podría mejorar mucho la experiencia del usuario, pero me da la sensación de que como el parque funciona y genera ingresos no se invierte en esto.

¿Algo a mejorar? Sonido, tiempos de espera y calor

Recomendaciones: Todas las montañas rusas

Colas:

Muchas

Mes de la visita:

Ago.

¿Con niños?

No

Opinión Verificada

1 45 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 8

Tematización 8

Mantenimiento 5

Trato al cliente 5

Últimas opiniones de Parque Warner Madrid

Más...