Desde el principio fue un caos. Tuvimos que esperar 2 horas para que nos dieran una pulsera “allí inclusive” que habíamos pagado x internet 2 o 3 semanas antes y validarlo(no lo entiendo) xq lleva un código de validación, en el mostrador solo había una chica atendiendo. Luego estuvimos otra hora para comprar el pase correcaminos , 98 euros( 3 personas). Lo mejor de todo esto es que íbamos con gente que no lo compro y se daba la paradoja en muchas atracciones que entraban antes que nosotros. Hay que tener en cuenta que estoy encontra de privilegios pero si pago un servicio de esas características es para que se cumpla. Hice observaciones a ese respecto en 3 atracciones y solicité la presencia de un supervisor, no existiendo ninguno. Además con la represalia que me midieron a mi hijo a rajatabla ( echo que daba igual por que pasaba de sobra la altura ?♂️) retrasando más aún la atracción, por lo que opte por no molestar más a la gente. En resumidas cuentas , no creo que vuelva nunca más y tampoco recomendare. He estado en varios parques y como este no lo había visto nunca. Es mi opinión, no quiero herir sensibilidades. No volvere nunca más
Mucha diversión en familia, se nos paso el tiempo volando. Mucha cola en las atracciones fuertes, con el pase rápido se aprovecha más. Batman Gotham City Escape fue la favorita con diferencia.
Me gustó el nuevo espectáculo nocturno, pero me parece mal que entre semana el parque haya quitado shows en las calles del parque y en el teatro. Respecto a otras temporadas me pareció todo más pobre, a medio gas. En verano debería haber pases todos los días en zonas cubiertas, las horas de más sol son duras en el parque y apenas existen espacios c...
Estuve el pasado 4 y 5 de agosto en el parque. Todo y ser un muy buen parque la gastronomía es muy mala en general. Los 2 restaurantes tipo bufet estaba cerrados y únicamente estaba abierto uno de los 2 restaurantes de autoservicio. El resto son establecimientos de comida rápida (incluido un Foster’s)
"Día inolvidable!"
7.5 ingrinrodeo
Mucha diversión en familia, se nos paso el tiempo volando. Mucha cola en las atracciones fuertes, con el pase rápido se aprovecha más. Batman Gotham City Escape fue la favorita con diferencia.
Opinión verificada