Visita en diciembre 2019, el parque está muy descuidado, a primera hora los baños ya están asquerosamente sucios, tanto como para tener que limpiar la taza del inodoro antes de usarlo, mal olor. Y no solo uno los tres que visitamos a la apertura nada más entrar ya estaban sucios. Mucha suciedad por los suelos, muy descuidadas las estatuas de los personajes, con polvo y telarañas en exceso. Demasiado tolerantes con los fumadores, no se respeta la norma casi nunca. Los restaurantes son un caos, no hay orden establecido y todo el mundo va a su bola. Que pena que los españoles seamos tan mal educados, tanto a la hora de ser ordenados, como pulcros y no hablemos de los crios. No vale la pena la visita. Deberían doblar el precio de la entrada y de los pases anuales para limitar un tanto las visitas, se que esto no va a gustar a mucha gente pero es la única solución para no masificar los parques. Prefiero pagar más y disfrutar de la visita.
Mucha diversión en familia, se nos paso el tiempo volando. Mucha cola en las atracciones fuertes, con el pase rápido se aprovecha más. Batman Gotham City Escape fue la favorita con diferencia.
Me gustó el nuevo espectáculo nocturno, pero me parece mal que entre semana el parque haya quitado shows en las calles del parque y en el teatro. Respecto a otras temporadas me pareció todo más pobre, a medio gas. En verano debería haber pases todos los días en zonas cubiertas, las horas de más sol son duras en el parque y apenas existen espacios c...
Estuve el pasado 4 y 5 de agosto en el parque. Todo y ser un muy buen parque la gastronomía es muy mala en general. Los 2 restaurantes tipo bufet estaba cerrados y únicamente estaba abierto uno de los 2 restaurantes de autoservicio. El resto son establecimientos de comida rápida (incluido un Foster’s)
"Día inolvidable!"
7.5 ingrinrodeo
Mucha diversión en familia, se nos paso el tiempo volando. Mucha cola en las atracciones fuertes, con el pase rápido se aprovecha más. Batman Gotham City Escape fue la favorita con diferencia.
Opinión verificada