Inicio Parques Parque Warner Madrid Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Parque Warner Madrid (3391)

San Martín de la Vega, Madrid, España

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›
pucalcuvil

"De las mejores escapadas que recuerdo"

10 pucalcuvil

Fui el verano antes de la pandemia, de Lunes a Martes a mitad de Julio, no iba desde que tomé la comunión (2005) y la verdad es que qué maravilla.

Las colas eran inexistentes, me pude montar en Batman varias veces seguidas, era bajar y volver a entrar. Cataratas salvajes más de lo mismo, una tras otra (y santo calor seco que con choparte una vez ya estabas fresco por un buen rato). Los únicos sitios donde encontramos más cola fue en Coaster express (cosa que no comprendo) y en Río Bravo.

El precio también una santa maravilla. 2 días + hotel apenas 50€ por cabeza en grupo de 4. Acostumbrado a gastarme una millonada por solo 1 día en PortAventura la verdad es que hasta me sorprendió.

Los empleados una delicia. Es un poco triste que me sorprenda pero que majos todos, ni media mala cara, el último día ± 2 horas antes de que cerrasen se nos puso a llover, y me dio hasta lástima cuando se disculparon al avisarnos de que cerraban la atracción (Lex Luthor).

Si tuviera que decir algo malo... supongo que el cuidado de la tematización. Le hace falta una puesta a punto a muchas cosas. Una mano de pintura por aquí, unos ajustillos por allá... Hay muchas zonas que notas que están desgastadas del tiempo, el sol...

¿Algo a mejorar? El mantenimiento en general

Recomendaciones: Cataratas Salvajes si quieres mojarte Sí o Sí, e incluso sin subirte puedes mojarte en el puente sobre la atracción.

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Jul.

¿Con niños?

No
1 21 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 10

Tematización 10

Mantenimiento 8

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Parque Warner Madrid

Más...